CAPITULO I

1.1K 83 4
                                    

— HUÉSPED INESPERADO —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— HUÉSPED INESPERADO —

Era una noche de verano un poco inusual en Valle de Godric, afuera llovía a cantaros y en el cielo nocturno las nubes no dejaban observar las estrellas y la luna.

Kaia Potter se encontraba leyendo un libro, esperando que el sueño se apodere de ella, podia escuchar las gotas de la lluvia rebotar en su ventana, hasta que un ruido poco común la saco de su concentración, haciendo que dejara su lectura para otro momento, escucho pasos acercandose a su habitacion y despues observo a su hermano James abrir la puerta.

— ¿Escuchaste? — le preguntó su hermano mientras se revolvia el cabello.

— Pense que habias sido tu, ya que nuestros padres dijeron que regresarian mas tarde — le respondió Kaia mientras se ponia de pie, pero se volvio a escuchar un ruido mas fuerte — toma algo para defenderte.

Kaia tomo la lampara de noche que tenia a lado de su cama y salio de la habitacion siendo seguida por su hermano, bajaron las escaleras y vieron la silueta de una persona reflejarse en la puerta principal, ella se acerco rapidamente esperando que la otra persona dijera alguna palabra pero al no escuchar nada, Kaia abrio la puerta y sin pensarlo arrojo la lampara hacia la persona que se encontraba afuera.

— ¡¡SIRIUS!! — grito James y rapidamente lo ayudo a levantarse y fue el momento donde Kaia se dio cuenta que no era ningun peligro.

— Eres tu. — Fue lo unico que dijo la pelirroja.

— Soy yo — dijo Sirius mientras tenia su cabeza entre sus manos.

— ¿Que te sucedio? — escucho que James le pregunto a el primogenito de los Black, pero para Kaia no era algo que le interesara, solo dio media vuelta y regreso a su habitacion, solo logro escuchar que discutio con su madre y abandono la noble mansion Black.

Kaia iba por la mitad de las escaleras cuando recordó dos pequeños detalles y decidio regresar sobre sus pasos, llego al salón donde vio a James hablando con Sirius.

— ¿Que haces aqui y a esta hora? — pregunto Kaia.

— Mi madre enloquecio y tome la decisión de escaparme — respondio Sirius reluciendo el chichon de su frente.

— Tengo entendido que tienes hermanos, ¿Como se llaman? ¿Reginald?, ¿Marie?, ¿Roger?, ¿Marissa?, ¿Ram...

— Maia y Regulus — respondio James interrumpiendo a su hermana.

— Regulus y Maia, ¿Cual es la razon por la cual no quisieron abandonar junto a ti su casa? — le dijo Kaia y noto que dio justo en el clavo, ya que Sirius volteo a ver a James mientras pasaba dificilmente saliva. — Veo que te dignaste a abandonarlos en ese... lugar — decia la pequeña Potter mientras cruzaba los brazos.

— Ellos no hubieran querido venir... — empezo a decir Sirius pero Kaia lo interrumpio.

— No pasaba nada si les hubieras comentado, osea si James me llega a abandonar en un hogar donde es un verdadero infierno, creeme nunca lo perdonaria. — Sirius se estaba preparando para hablar pero Kaia siguió hablando. — Y tal vez, me dices que solo era un infierno para ti, pero imagina el peso que caera sobre ellos desde este momento.

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora