— LOS EVANS —
El día de la cena de navidad había llegado y la señora Potter tenía a sus tres hijos demasiado ocupados.
Los tenía limpiando mientras ella preparaba la cena, quería que todo saliera perfecto. Sirius y James se encontraban limpiando el salon, comedor y el baño. Mientras Kaia solo limpio el recibidor, según Euphemia, quería que después la ayudará en la cocina.
Así que cuando Kaia termino se dirigió hacia donde se encontraba su madre que estaba poniendo a lavar los trastes por medio de magia.
— ¿No es más fácil limpiar la casa con magia? — preguntó Kaia.
— Si, pero de esta manera los tendré ocupados y habrán menos oportunidades en qué algo salga mal. — Respondió Euphemia.
Esa noche cenaría con la familia de Lily, los Evans, ya que James y ella querían hacer su relación de forma oficial en ambas familias y pensaron que esa fecha sería perfecta.
La pelirroja ayudo a su madre a terminar la gran cena y después subió hacia el segundo piso para bañarse y comenzar a arreglarse. Días atrás, James y Sirius habían ido de compras y le llevaron a Kaia el conjunto que usaría durante la cena.
No se lo diría a ellos, pero en realidad si le había gustado.
Duro media hora bajo el agua caliente y después se enredo en la toalla y se dirigió a su habitación donde se puso el conjunto que le habían dado su hermano y Sirius. Que constaba de una falda negra pegada al cuerpo, una blusa color beige de manga larga y cuello de tortuga con un abrigo color café, también botas negras hasta la rodilla.
Desenredo su cabello y para esperar que se secara comenzó a maquillarse sutilmente. Solo se hizo un delineado, se aplicó mascara de pestañas, rubor y gloss.
Estaba guardando todo lo que había utilizado en donde correspondía y James entro sin tocar la puerta antes.
— ¿No sabes tocar la puerta? — Preguntó Kaia hacia su hermano.
— Eh si... perdón — Entonces James salió de la habitación y después se escuchó un golpe en la puerta.
— Pasa — Dijo la chica rodando los ojos y James entraba con una sonrisa inocente.
James le lanzó una boina crochet de color beige a su hermana que la golpeó en el rostro.
— Fíjate, miope — Dijo Kaia mientras tomaba la boina y la miraba. — Gracias.
••
— Mamá, tienes miles de fotos de nosotros — Decía Kaia mientras su madre les decía como ponerse para la foto de ese año — Por una navidad que no nos tomer fotos, no se te olvida como lucimos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...