— ERROR —
Los golpes en la puerta hicieron que ambos chicos se removieron en la cama.
— ¡KAIA! — Escucharon del otro lado de la puerta acompañado con los golpes.
La nombrada abrió los ojos y volteo hacia su izquierda donde se encontró una mata de cabello rizado y recordó que anoche Regulus se había quedado porque Narcissa no regreso por el.
La chica se levantó con dificultad de su cama, debido a que aún tenía puesto el vestido de la noche anterior. Rápidamente abrió la puerta y antes de que James pudiera entrar ella salió de la habitación cerrando la puerta.
— ¿Que ocurre? Trataba de dormir — Preguntó la chica mientras veía a su hermano.
James abrió y cerro la boca.
— Mis padres visitaran a unos amigos y Sirius y yo iremos a la casa de Remus — Kaia lo vio con cara de "por eso me despertaste" — Venia a avisarte.
Kaia sin esperar más entro de nuevo a su habitación donde Regulus se encontraba despierto mientras se ponía sus zapatos.
La chica Potter se dirigió hacia su clóset y saco ropa.
— Me bañare — Le dijo la chica al Black — Mientras quédate aquí y no salgas. Mis padres y James junto a Sirius saldrán ahorita.
El chico no dijo nada y la ella salió de su habitación.
El chico Black se quedó observando la habitación de la Potter, sabía que Brook y Rabastan tenían algo que ver con que Narcissa ya no volviera. Los tres habían adivinado los sentimientos del Black y parecía que le estaban dando un pequeño empujón.
Y vaya que sirvió.
No solo logro besar a la chica, sino que también durmió con ella. Recuerda sentir a la chica acurrucarse a su lado y el simplemente rodear su cintura con su brazo.
No sabía si la chica interpretaría lo que sucedió con alguna otra cosa, pero esperaba que no. Porque realmente haberla besado tan de repente fue un completo error que no debió haber sucedido.
No quería que las cosas con Kaia fueran muy apresuradas o salieran mal, sabía que sus padres jamás aceptarían a la chica por el simple hecho de ser una traidora a la sangre y todo se vuelve peor ya que es una Potter, pertenece a la familia que acogió a Sirius cuando el escapó.
Regulus suspiro cuando Kaia regreso nuevamente a su habitación. El chico miro por la ventana, esperando ver a Narcissa pero como la noche anterior, ella no estaba ahí.
El chico se quitó de repente de la ventana cuando vio a James y Sirius alejándose de su casa mientras daban una que otra mirada a la ventana. ¿Y si lo vieron?, no lo cree, probablemente ya estuvieran ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...