CAPITULO VI

625 70 7
                                    

- VLADIMIR MCKINNON -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- VLADIMIR MCKINNON -

Las vacaciones de Navidad se acercaban peligrosamente. James no volvió a dirigirle la palabra a su hermana y ella no trato de hacerlo tampoco.

Remus se mantuvo enojado con los Merodeadores durante unos días pero después Sirius y James le dijeron que habían desistido en el plan. A Remus le parecía algo sumamente estupido.

La amistad entre los Slytherins y Kaia solo podía mejorar. Rabastan ya dejó de ser mezquino con la chica y comenzó a tratarla mejor hasta tal grado de molestar entre ambos a Brook o Regulus.

Regulus cada vez se confundía más, quería a la chica Potter a mil metros de el pero inconcientemente encuentra la manera de estar junto a ella siempre.

Brook hacia comentarios subliminales sobre los sentimientos del chico Black pero Kaia simplemente parecía no entenderlos y la chica Rosier se pregunta el porque quedó en Ravenclaw.

Kaia iba de regreso a su sala común la última semana antes de partir a sus casas, cuando choco con alguien ocasionando que sus cosas se cayeran. Cuando alzó la vista vio a un chico rubio, con ojos verdes y era de tez pálida, tenía puesta la túnica de Gryffindor y si no se equivocaba podría jurar haberlo visto en algunas clases.

- Perdón, venía distraída. - Kaia se agachó para recoger sus cosas y el chico comenzó a ayudarla.

- No te preocupes, yo igual venía absorto en mis pensamientos. - El chico sonrió mientras le entregaba sus libros. - ¿Ibas a tu torre?.

Kaia asintió.

- Te acompaño.

- No es necesario... - Comenzó a hablar la chica pero el la interrumpió.

- No me molesta, en verdad, aunque si a ti no te agrada la idea puedes irte tu sola.

- No me desagrada.

Subieron escaleras hasta la torre y Kaia se volteo hacia el chico.

- Nos vemos...

- Vladimir, me llamo Vladimir Mckinnon. - Respondió el chico.

- Nos vemos, Vladimir. - La chica resolvió el acertijo y antes de entrar volteo a verlo. - Me llamo Kaia Potter.

Después la chica entro y la gárgola se volvio a cerrar.

- Lo se.

- ¿Quién es el chico guapo y de ojos verdes que no te quita la mirada de encima?. - Brook codeo a la pelirroja mientras ambas hacían deberes en la biblioteca.

Kaia alzó la mirada sorprendida.

- Es Vladimir Mckinnon, choque con el ayer y me acompaño a mi torre. - La chica respondió mientras seguía con sus deberes.

- ¿Solo eso? - La pelirroja asintió.

Brook hizo una mueca.

- Deberías... no lo sé... tal vez tener una cita con el - Brook dijo y Kaia dejo de escribir mientras veía a la Slytherin.

- ¿Bromeas? No lo conozco y...

- O será que tú interés está en alguien más. - La interrumpió Brook y Kaia solo abría y cerraba la boca sin saber que decir.

- No. - Negó la pelirroja. - Solo que es muy apresurado.

- Por eso debes conocerlo. - Kaia asintió y Brook sonrió mientras se despedía y se iba de la biblioteca junto con un Ravenclaw.

Volteo a ver hacia donde se encontraba el joven Mckinnon y se llevó la sorpresa de que ya la miraba y sonrió en su dirección mientras el hacia lo mismo.

Tal vez consideraría lo que Brook le había dicho.

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora