- TRIPLE SORPRESA -
El funeral de Julia Travers había terminado y el ánimo entre los chicos no mejoraba hasta la pequeña Phoenix parecía entender lo qué sucedía.
Brook pensaba una y otra vez si debía contarles, si la situación era la correcta y no era algo imprudente.
A fin de cuentas el asesinato de Julia Travers a manos de Lily Evans había sido hace menos de una semana.
- Estás muy pensativa - Dijo Evan hacia su pequeña hermana.
Brook miro a su alrededor y noto que todos la miraban, pensó que sería un buen momento para revelarles la buena noticia.
- Lo que pasa es que estoy embarazada - Brook lo soltó y todos se le quedaron viendo.
- ¡¿QUE?! - Exclamó la señora Rosier que acababa de llegar junto a los chicos. - ¿De quién es?
- Usted conformese con saber que el linaje no se ve afectado - Le dijo Brook a su madre. - El padre del niño es sangre pura.
Todos se quedaron callados al ver la manera en que le respondió la pequeña Rosier a su progenitora.
Maia se puso de pie con Phoenix en los brazos y abrazo a Brook, la chica sonrió y cuando rompieron el abrazo, la pequeña Rosier tomo a la hija de su hermano y Maia.
- Bebé hermosa - Dijo Brook cuando Phoenix le sonrió.
- Felicidades, Brook - Le dijo Maia. - Me gusta la idea de que Phoenix no sea la única bebé en la familia.
- Cómo dicen: "Merlin da y Merlin quita" - Soltó Rabastan de broma y recibió un codazo de parte de Regulus.
•
Lily y James parecían ansiosos durante toda la cena, habían reunido a los Merodeadores, a la pequeña familia de Lily y obviamente, Kaia y Euphemia.
Durante la cena, Kaia no pudo evitar echar miradas furtivas a Liam, quería hablar con el y debía hacerlo antes de que alguien se diera cuenta del nerviosismo que inundaba el cuerpo de la chica Potter.
Todos estaban enfrascados en distintas platicas, normalmente los padres de Lily les fascinaba todo lo que tenga que ver con el mundo mágico y Euphemia se encargaba de contarles todo lo que ellos le preguntaban.
Cuando la cena desapareció de sus platos le dio paso al postre, a ese punto de la cena James se encontraba muy cariñoso con su esposa, y fue justo ese momento donde decidieron hablar.
- No los haremos esperar más - Dijo Lily y miro hacia James que sonreía. - Estamos muy felices de anunciarles que James y yo estamos en la espera de nuestro primer bebé.
Silencio. Solo se podía escuchar la madera crepitar en el fuego de la chimenea.
James y Lily se vieron entre si, estaban nerviosos y esperaban cualquier cosa menos el silencio por parte de las personas más importantes en su vida.
- ¡SIIII! - El grito de Sirius Black retumbó en toda la casa y de un salto se puso de pie y se lanzo hacia la pareja. - Me encanta la noticia, estoy tan feliz y...
James estaba sonriendo, sabía que canuto, su mejor amigo se alegraría tanto por ello.
Lo que siguió fueron puras felicitaciones, Kaia abrazo a su hermano y tocó la pequeña panza de Lily, podría calcular que apenas tenía dos o tres semanas, les alzó ambos pulgares demostrando con una sonrisa enorme que estaba feliz por el nuevo miembro en camino.
Kaia supo escabullirse junto a Liam a su habitación y ahí se puso a buscar un libro que le sirviera.
Mientras lanzaba libros pensó que le contaría sus sospechas a Regulus, pero no logro su cometido al ser llamada por James y tener que regresar a su casa.
Encontró el libro hasta el fondo de su armario y con un movimiento de varita ordenó el resto que había lanzado hacia cualquier lado de su habitación.
Comenzó a hojear el gran libro de hechizos y en ese momento Liam entro igual de silencioso que siempre.
- ¿Que pasa? - Le preguntó el pelirrojo mientras se sentaba a un lado de ella.
Durante el tiempo que habían convivido habían creado una linda amistad y Kaia podía considerarlo su mejor amigo, Liam era muy comprensivo y le tenía demasiada confianza.
- Creo que estoy embarazada - Le soltó Kaia.
- ¿Del chico de tu colegio? - Le preguntó el pelirrojo y ella asintió - Creo que deberías confirmarlo.
- Creo que no le diré nada - Le soltó Kaia y Liam se confundió - Estamos en una guerra, Liam. Lo que menos quiero es que mi hijo o hija sea el blanco de los mortifagos.
Liam asintió, en el tiempo que llevaba en la vida de los Potter había comprendido el tema de la guerra, los múltiples asesinatos a manos de los mortifagos y el peligro que corrían ellos por ser muggles, había comprendido poco a poco un mundo que hasta hace nueve años había sido desconocido.
Kaia encontró el hechizo que determinaría si estaba embarazada o no, era tan simple que los nervios se dispararon en su cuerpo al tomar su varita.
Murmuro el hechizo y mantuvo la varita en alto. Ambos pelirrojos estaban expectantes y cuando menos lo pensaron una luz de color rosa inundó la habitación.
Kaia no supo cómo reaccionar, había descubierto que estaba embarazada.
•
Peter Pettigrew dejaba su abrigo en el perchero a un lado de la puerta principal de su casa, estaba solo debido a que su madre se había ido por unos días a la casa de su hermana.
Camino hacia la cocina para beber un vaso de agua antes de comenzar a dirigirse hacia su habitación, pero antes de poder llegar sintió que alguien lo tomo de la nuca y lo estampó en la pared, Peter intento zafarse pero no pudo, sentía que una fuerza mayor lo oprimía hacia el lugar sólido y sintió el miedo inundar su cuerpo.
- Eres un maldito traidor - Escucho que le dijo la otra persona y sintió su alma abandonar su cuerpo al reconocer la voz. - No diré nada, pero deberás ayudarme, debes sacrificar a alguien para mí. Necesito que lo hagas.
Peter asentía frenéticamente mientras la otra persona lo tomaba con más fuerza.
- Lo haré, pero no me mates - Dijo el - Te lo suplico.
La otra persona lo soltó y Peter rápidamente se volteo hacia ella, sentia miedo al verla ahí, sus ojos parecían llenos de maldad y no había rastro de la persona a la que el conocía.
- Espero lo hagas o el próximo en morir serás tú.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...