— CALLEJÓN DIAGON —
Al pasar los días Regulus Black comprendió que su hermano no regresaría a Grimmauld Place, ahora se encontraba en el callejón diagon haciendo las compras escolares para un nuevo año en Hogwarts, exactamente se encontraba caminando hacia Madame Malkin junto a Brook Rosier y Rabastan Lestrange.
— Entonces el se fue ... sin ustedes — decía Brook mientras mantenía su vista hacia al frente.
— Eso dije.
Después de esa breve conversación se mantuvieron en silencio hasta que llegaron al establecimiento y Rabastan sostuvo la puerta dándole el paso a sus amigos, Brook rápidamente fue atendida ya que era ella la que necesitaba una nueva túnica, pero el ruido de la puerta abriéndose hizo que el trio de serpientes volteara a ver hacia la chica pelirroja que acababa de entrar.
Kaia Potter se encontraba parada a un lado de la puerta sin reparar en la presencia de ciertos Slytherin's, se encontraba distraída en sus pensamientos le ocasionaba un sentimiento extraño ver que la mayoría de chicos se encontraba haciendo las compras con sus amigos y ella se encontraba sola, debido a que los merodeadores nomas llegaron y se perdieron en la tienda de bromas Gambol y Japes. Ella sabia que no era indispensable tener amigos pero nunca podrá evitar ese sentimiento de soledad.
— ¿Que deseas querida? — se dirigió hacia ella Madame Malkin.
— Uniforme de Hogwarts — respondió Kaia mientras regresaba a su antigua posición. — Ravenclaw.
Madame Malkin la guio para tomarle las medidas y Rabastan de vez en cuando le dedicaban miradas de odio sin razón, pero Regulus no podía dejar de mirarla debido a que siempre la mira sola y le causa cierta curiosidad, bien se sabe que Kaia no es igual de sociable que su hermano y también le ha tocado escuchar a chicas hacer planes de como se harán amigas de la chica Potter para poder llegar hacia James, pero parece que Kaia siempre descubre las intenciones con las que se acercan hacia ella.
— Querida — llamo Madame Malkin a Brook — tu túnica — Brooke rápidamente pago y tomo su tunica y se dirigió a Kaia.
— Potter.
— ¿Eh? — Kaia murmuro, ya que no sabia el nombre de la chica de cabello castaño que tenia enfrente — Disculpa si es grosero pero, ¿quien eres?.
Brook mas que ofendida estuvo totalmente sorprendida, volteo a ver a Rabastan y Regulus.
— Brook Rosier — respondió mientras le ofrecia una mano.
— Kaia Potter. — Y unio sus manos separandolas a los segundos.
— Queria decirte que puedes hacer las compras junto a nosotros, veo que te encuentras sola —. Ofrecio Brook y rapidamente Rabastan y Regulus la voltearon a ver de manera confundida.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...