— BROOK Y RABASTAN —
Un funeral para Kaia Potter se había llevado a cabo, pero no paso ni una semana cuando Euphemia Potter se puso demasiado débil y murió. James se encontraba destrozado, solo tenía a sus amigos, Lily, la pequeña Hedda y su hijo que venía en camino.
La muerte de la señora Potter fue extraña, los medimagos no encontraban la razón de su baja y dictaminaron que fue la tristeza la qué termino con Euphemia.
Hedda lloraba todo el día y Lily lloraba al no saber que hacer, estaba cumpliendo su promesa de cuidar de la bebé cómo su propia hija, pero justo ahora estaba siendo débil y James estaba destrozado.
Mientras tanto, Regulus estuvo rebuscando en el cuarto de Kaia todo lo que ella tenía de pruebas en contra de los demás, y logro encontrar lo que tanto buscaba, encontró lo que ayudaría a su venganza y esa comenzaría muy pronto.
Brook acababa de llegar a la casa de su hermano, Phoenix la recibió mientras Maia cocinaba, la pequeña Jana estaba dormida y su madre la dejo a un lado de la mesa en un porta bebé.
— ¿Podrías cuidar de Jana por unas horas? — Preguntó Brook a Maia.
— Claro, Phoenix estará encantada de tener a su prima en casa — respondió Maia mientras veía a la pequeña hermana de su esposo. — ¿Te quedarás a comer?
Brook negó. — Debo irme ahora.
Maia asintió.
— Nos vemos después — Brook sonrió y después de besar las frentes de su hija y sobrina salió de la casa de su esposo.
Hizo una aparición en un callejón muggle y después salió de ahí para comenzar a caminar hasta un hotel donde la habían citado.
Entro al lugar y comenzó a subir las escaleras hasta el noveno piso, ya estando ahí busco la habitación número 98.
Tocó la puerta y fue abierta casi inmediatamente, al entrar al lugar miro a Peter que la esperaba y ella se acerco a el.
— ¿Que sucede? — Preguntó la chica mientras la puerta se cerraba y se colocaba el pestillo.
— ¿Tienes una hija? — Preguntó el chico y ella asintió.
— Tiene casi tres meses — le dijo la chica y Peter comenzó a hacer cuentas, de ninguna manera podía ser de el y eso indicaba que la chica Rosier había estado jugando con el.
Si, tal vez no tenían una relación de manera oficial pero él le daba fidelidad y no tenía nada con nadie más, en cambio, Brook parecía tener a alguien más.
— ¿De quién es? — Volvió a preguntar Peter.
Brook solo lo veía, no quería responder y fue cuando Peter pareció recordar algo, su mente hizo click.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...