— NUEVO AMOR EN HOGWARTS —
Regulus se encontraba esperando a Julia en los jardines del colegio y al no ser horario escolar se encontraba concurrido por los alumnos.
A lo lejos pudo divisar una cabellera rubia y ella le sonrió, cuando llegó a su altura se dieron un abrazo y después se separaron.
— ¿Que haremos? — Preguntó Julia mientras veía a Regulus.
— Podríamos ir a las cocinas — Sugirió Regulus.
Julia asintió.
— En realidad quería preguntarte algo — Regulus asintió a lo que dijo Julia. — ¿Por qué Maia quiere que me hables sobre Kaia?
Regulus se tenso. No sabía el porque Maia le había dicho eso, pero definitivamente no le hablaría a Julia sobre la chica Potter.
— No se el porque mi hermana te dijo eso.
— ¿Seguro? — Preguntó ella y Regulus asintió.
Julia se relajo e iba a hablar cuando escucharon una voz detrás de ellos.
— Julia Travers — Julia abrió sus ojos de par en par y volteo inmediatamente encontrandose de frente con Sirius Black.
La rubia sonrió y se acercó al mayor de los Black.
— Sirius Black — Ahora dijo ella y paso la mirada por los tres chicos que acompañaban al Gryffindor.
— Es bueno volver a verte — Julia y Sirius se abrazaron y al separarse, el miro a sus amigos y luego a ella — Te presento a mis amigos: el es Peter — Señaló a el chico rubio y ambos se saludaron con un leve apretón de manos — Luego está Remus y... — Julia lo miro con una ceja alzada mientras repetía la misma acción que con Peter, pero Remus se veía nervioso — Finalizamos con James.
Julia sonrió.
— ¿El hermano de Kaia? — Le preguntó ella cuando se tomaron la mano.
— Si — Asintió James. — ¿Cómo lo sabías?
— Habia escuchado que es hermana de James Potter — Julia dijo y después se volteo hacia Regulus y sonrió. — Nos podríamos ver después, Sirius y ponernos al día.
Julia le sonrió a todos y después tomo del brazo a Regulus para dirigirse hacia el interior del castillo.
••••
Ya había pasado una semana desde que habían regresado a Hogwarts. Kaia evitaba a toda costa a Julia y los Slytherin, pero aveces le resultaba imposible hacerlo.
Se dio cuenta que Julia parecía más una Hufflepuff que Ravenclaw, por el hecho que era una persona demasiado linda con todos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...