CAPITULO XVI

478 56 1
                                    

— UNA FARSA —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— UNA FARSA —

Pasaron días, semanas, un mes, dos meses y Kaia aún no recibía ninguna carte de Regulus. Noto que Peter y Sirius aún recibían de Brook, pero para ella no había nada.

Eso la mantenía preocupada, ¿había hecho algo malo?, estaba segura que no.

Era cinco de agosto y ese día llegarían los resultados de los T.I.M.O.S, Euphemia estaba ansiosa y cada vez que oía graznar alguna ave no tardaba en asomarse por la ventana.

— Ni por los míos se puso así — James dijo.

— Hermano, tu eres caso perdido — Sirius bromeó y James se ofendió fingidamente.

Se escuchó un graznido y lo acompañada un par de aleteos. Euphemia fue la encargada de recibir las cartas y se las dio a Kaia.

— Está también llegó — dijo ella mientras le daba otro sobre a Kaia.

Kaia guardo la otra carta en las bolsas de su vestido y se dispuso a abrir los resultados.

Cuando saco el pergamino lo extendió y comenzó a leer.

TITULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA

APROBADOS:
EXTRAORDINARIO (E)
SUPERA LAS EXPECTATIVAS (S)
ACEPTABLE (A)

SUSPENSOS:
INSATISFACTORIO (I)
DESASTROSO (D)
TROL (T)

RESULTADOS DE KAIA FLEAMIA POTTER

ASTRONOMÍA: (E)
ARITMANCIA: (S)
ENCANTAMIENTOS: (E)
DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS: (E)
RUNAS ANTIGUAS: (E)
HERBOLOGIA: (S)
HISTORIA DE LA MAGIA: (E)
POCIONES: (E)
TRANSFORMACIONES: (E)

— Mi niña solo ha recibido dos supera las expectativas — Euphemia dijo mientras veía la hoja encima del hombro de su hija. — Que felicidad.

Euphemia abrazo a su hija mientras James recordaba como lo habían reñido a el por sacar un Desastroso en Historia de la magia.

— Felicidades — Remus le dijo y Kaia solo sonrió.

Haber recibido los resultados de sus T.I.M.O.S era una preocupación menos. Ahora tenía la incertidumbre de estar haciendo algo mal por el distanciamiento de sus amigos.

Kaia recordó la otra carta que su madre le había dado y sin pensarlo saco el sobre de su vestido, mientras su madre se dirigía a la cocina probablemente a pegar sus resultados en la puerta del refrigerador, vio el sobre y reconoció la letra pulcra y elegante con la que estaba escrito su nombre.

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora