CAPITULO XII

574 58 2
                                    

- INFILTRACIÓN -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- INFILTRACIÓN -

Durante los siguientes meses Kaia trato de estudiar para sus TIMOS en compañía de Regulus.

No sabía con exactitud que eran pero amigos realmente no.

En público se mostraban cómo amigos, pero cuando se encontraban totalmente solos no podían mantener sus bocas separadas.

¿A Regulus le gustaba la chica Potter?

No podría responder eso, pero Kaia si que comenzaba a sentir algo hacia el pequeño de los Black.

Justo en ese momento estaba junto a Rabastan, Brook y Regulus para presentar el último TIMO de los cuatro y finalmente serían libres.

De ellos, el más calmado como siempre era Regulus había aprendido a controlar un poco sus emociones y parecía el padre los otros tres por estar al pendiente de ellos.

Como era el último TIMO práctico los iban llamando por alfabeto y cuando nombraron a Regulus, la pelirroja no pudo evitar tomar su mano y dejar un suave apretón.

Regulus sonrió ante esto y después se retiró, luego se marchó Rabastan, mientras que Brook y Kaia fueron llamadas a la vez.

Kaia al salir se sintió confiada y no pudo evitar abrazar a Brook, que durante esos meses se había convertido en la mejor amiga de la pelirroja.

Conoció a los tres chicos más a fondo, noto que Brook era demasiado liberal y estaba interesada en un movimiento muggle sobre los derechos de la mujer, Rabastan era el que siempre animaba el ambiente y Regulus podría decirse que era el que mantenía al grupo estable, todos se complementaban.

Kaia sonrió cuando Regulus la abrazo y ella lo rodeo igual con sus brazos. Fue una sorpresa ver al chico Black abrazar con tanta comodidad a la chica Potter, jamás se le había visto ser cariñoso con alguien.

James y Sirius veían la situación a lo lejos y ambos imaginaban cosas diferentes. James pensaba que probablemente habían creado una amistad como la de el y Sirius, pero Sirius creía que había algo más que una amistad entre ellos dos.

- ¿Cuánta probabilidad hay que tu hermana y mi hermano sean pareja? - Preguntó Sirius mientras veía como Regulus sonreía tiernamente mientras veía a Kaia, que parecía contarle a Brook, Rabastan y el Black menor el como realizó el último encantamiento.

- Totalmente cero, Canuto - Respondió James seguro y Sirius lo miro. - ¿Crees que ellos se liarian amorosamente?, realmente yo no.

- Fue estúpido preguntar - Sirius dijo mientras reía y junto a James regresaban con Remus y Peter.

•••

La cena de ese día había sido demasiado satisfactoria para los alumnos de quinto y séptimo año.

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora