CAPITULO XIX

473 54 0
                                    

— NO ME TOQUES —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— NO ME TOQUES —

Regulus ánimo a Brook a qué se levantará y siguiera a ambas pelirrojas. Brook lo hizo y como lo intuyó las encontró en el baño más cerca al Gran Comedor.

Brook no entro, ya que aún así podía escuchar perfectamente a las pelirrojas.

— Opino que vayas con Pomfrey — Escucho la voz de Lily y después una arcada de Kaia.

— Es mi culpa — Kaia hablo — Mi madre me había dicho que tomara las pociones luego de regresar del parque de diversiones.

— ¿Segura que es por eso?

— Totalmente — Después se escuchó el ruido de la llave — Yo tomaré las pociones que mi madre puso en mi baúl y si veo que las molestias no cesan, iré con Madame Pomfrey.

— Siento que puede que no sea la montaña rusa — Lily dijo un poco insegura.

— ¿Entonces? — Kaia preguntó. — Comencé a sentirme así cuando me baje del juego.

Todo se quedó en silencio y Brook decidió marcharse antes de que la descubrieran. Debía hablar con los chicos.

•••

El primer día de clases fue un poco cansado, a Kaia y sus compañeros les recordaban que ahora son alumnos de E.X.T.A.S.I.S y debían estar más enfocados en lo que querían después de Hogwarts.

Lo malo para Kaia fue compartir todas sus clases con los tres Slytherin y también, a la hora de entregarle su horario no supo que responderle a Mcgonagall, sobre que quería dedicarse, y le dijo que pocionista.

La Ravenclaw suspiro mientras se dirigía a el aula de pociones. Sin mirar a nadie decidio sentarse en la mesa del fondo y al ver qué aún no comenzaba la clase, se bebió la poción que su madre le dio.

Kaia jugaba con el frasco que se encontraba en sus manos y sin darse cuenta los sitios a su lado ya se encontraban ocupados.

Cuando Slughorn comenzó a hablar se encontró con Vladimir Mckinnon sentado a un lado de ella, el le dedico una sonrisa y ella solo alzó ambas cejas en su dirección. Después, en especial las chicas, se vieron sumamente interesadas en las pociones que explicaba y tenía ahí mismo el profesor.

— Está es amortentia y me gustaría que la señorita Potter me dijera que es.

Kaia miro al profesor y con voz monótona hablo:

— Un filtro de amor.

— Exacto, dígame señorita Potter, ¿cómo reconocerías la amortentia?

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora