— EL PARTIDO Y LAS ESCALERAS —
Kaia suspiro mientras subía las gradas para tomar un buen puesto y ver el partido de Quidditch. El tradicional Gryffindor contra Slytherin, desde hace años no pisaba el campo de Quidditch y ya ansiaba salir de ahí.
La pelirroja se puso una falda de mezclilla y también la camiseta que su hermano le había dado, tenía el número siete y "Potter" en la espalda, la podría hacer pasar como suya pero no podía porque tenía los colores de Gryffindor y aparte el león.
Aplaudió igual que los demás cuando ambos equipos salieron y poco después comenzó el partido donde se vio que los de Slytherin eran quienes predominaba con la quaffle. James pidió tiempo muerto y pareció ser duro con los jugadores de su equipo porque el partido comenzó a verse demasiado parejo.
Kaia realmente parecía aburrirse y cuando menos lo pensó ya tenía a los merodeadores a su lado. Sirius le pasó el brazo por los hombros.
— ¿Que tal? — Preguntó el Black.
— Peor desde que llegaron — Dijo ella mientras quitaba el brazo del chico de sus hombros.
Los tres chicos no dijeron nada y continuaron viendo el partido donde no mucho después, James tomo la snitch y se terminó.
Kaia sonrió sin saber que al otro lado del campo tres Slytherin y una Ravenclaw la miraban sin que ella se diera cuenta. La Ravenclaw se apresuraba a llegar a su sitio y Kaia comenzaba a bajar las gradas.
— Hola Kaia — Saludo Maia y la pelirroja frunció el ceño. Siguió bajando mientras se apresuraba a la salida del campo ignorando a la Black — ¿Que te he hecho?
— Nada — Respondió ella sin dejar de caminar.
— Entonces respóndeme.
— No tengo nada que hablar contigo — Le dijo la pelirroja y antes de llegar a la salida alguien la tomo de la mano. Kaia quitó de un manotazo su mano y vio a quien la había tomado. — Vladimir.
— Disculpa por llegar así de la nada — Se disculpo — Ganamos.
— Ganaron — Kaia dijo.
— ¿Vamos a la sala común de Gryffindor? — Preguntó el chico y Kaia hizo una mueca.
— No lo sé...
— Vamos, ¿si? — Pidió el mientras le hacia ojos de cachorrito.
— Iré si quitas esa expresión — Vladimir río y ambos se encaminaron a la sala común de los leones.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...