CAPITULO VII

609 76 2
                                    

— LEONES ESTÚPIDOS —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— LEONES ESTÚPIDOS

El regreso a casa había llegado y las vacaciones de Navidad han comenzado. Los Potter junto a Sirius acababan de llegar a su hogar. Los señores Potter estaban felices de tener a sus tres hijos en casa.

Aunque los tres estaban más callados de lo normal, James no venía bromeando junto a Sirius y Kaia le lanzaba miradas de advertencia a su hermano.

¿Tenía miedo que su hermano abriera la boca? Un poco nomás, sabía que sus padres no le prohibirán su amistad con los Slytherin, pero tampoco quería pelear más con James, así que tomo su baúl y se dirigió a su habitación.

Escucho como Euphemia le preguntaba a James que le sucedía a la pelirroja sin embargo, no escucho que James le respondiera.

Cuando llegó comenzó a ordenar su clóset, debía llevar otro tipo de ropa a Hogwarts debido a los próximos meses donde el clima no estará demasiado frío. Cuando abrió su clóset observó un vestido de color verde esmeralda, cuando lo saco para observarlo mejor pudo apreciar el escote en v y como solo una tela transparente cubría la espalda.

Sonrió y volvió a dejarlo en donde estaba mientras ordenaba sus cosas. Estaba un poco nerviosa por lo que sucedería en la noche de Navidad. Debía ser lo más discreta posible y esperaba que los Slytherin junto a Maia lograrán llegar por ella.

Durante toda la tarde se la paso leyendo en su habitación mientras escuchaba el alboroto que tenían Sirius y James en el tercer piso. Kaia rodaba los ojos a cada nada.

°°°
REGULUS BLACK

Brook, Rabastan, Regulus, Maia y Evan se encontraban frente a Narcissa que los miraba sospechosamente.

— Estoy segura que necesitan algo y no se porque estoy segura que no es nada bueno. — dijo la rubia mientras veía a todos.

— Necesitamos que nos ayudes para hacer una aparición conjunta. — Brook dijo. — Puedes hacerlo y...

— ¿Porque no se lo piden a Bellatrix? Ella es más habilidosa. — Narcissa recomendó y todos comenzaron a negar.

— Nos mataría. — Regulus le dijo. — Necesitamos tu discreción, Cissy.

Narcissa realmente no estaba muy convencida, no quería tener problemas con sus padres y sus tíos pero realmente ayudar a Regulus es algo que siempre haría.

— ¿Que quieren hacer?

Todos se vieron.

— Queremos que te aparezcas en Valle de Godric el día de navidad para que Kaia Potter asista a la fiesta ese día.

KAIA POTTER

Los Potter y Sirius estaban cenando pero estaban sumidos en el mismo ambiente de incomodidad. Kaia veía su plato mientras comía y aveces le sonreía a sus padres, pero evitaba completamente la mirada de su hermano.

James pensaba seriamente sobre lo que Sirius le recomendó durante la tarde. No quería que Kaia terminé enredada en problemas de mortifagos por el tipo de amistades que frecuentaba últimamente.

— ¿Que le sucede? — Preguntó Fleamont mientras miraba a sus tres hijos.

— Nada. — Respondió Kaia rápidamente.

— Sobre eso... — Sirius comenzó a hablar y rápidamente Kaia lo miro.

— Kaia ha estado frecuentando amistades poco favorables — James dijo y Kaia no pudo evitar lanzarle la cuchara que tenía en la mano.

— ¿Que tipo de amistades? ¿Asesinos? ¿Prófugos? ¿Bestias? — Fleamont volvió a preguntar.

— Todo eso, MORTIFAGOS. — dijo Sirius mientras hacia énfasis en la ultima palabra.

— ¿Cómo puedes insinuar eso de tus hermanos? — Kaia miro a Sirius.

— Lo conozco mejor que tú. — Dijo Sirius.

— Mis amistades no son asunto suyo, ya les había dicho que no iba a dejarlos de lado.

Los señores Potter se miraban entre si.

— ¿Quieres acabar muerta? — Preguntó James.

— A final de cuentas todos terminaremos así. — Kaia dijo.

— No te conviene juntarte con ellos, en algún punto se volverán malos y debes mantenerte en el lado bueno...

— A veces me cuestiono su definición entre lo bueno y lo malo. — Kaia interrumpió a James. — Creo que soy lo suficientemente independiente para elegir mis amistades.

— Lo eres...

— ¿Entonces porque estás tan enfocado en que termine con eso? — James miro a Sirius sin saber que decir. — Deja de meterte en mi vida, Charlus.

James miro hacia otro lado mientras Sirius llevaba una verdura a su boca.

— Sabes que toda persona que se acerca a mí es por ti, porque quieren llegar hacia el gran James Potter. Pero ellos no, primero se acercó Brook y después cree amistad con Rabastan y Regulus, mientras nadie quería mi amistad, ellos si y quieres alejar a las únicas personas que han querido...

— No hagas que los demás piensen que son buenas personas. — Fue el turno de James de interrumpir a su hermana.

Kaia no pudo evitar la mueca de enojo que adorno su rostro.

— Eres un estúpido, todos los leones son así. — Kaia se levantó de repente. — Hablan de los Slytherin por los ideales que tienen pero no se dan cuenta que todas las demás casas son iguales. Solo porque alguien es Slytherin creen que su familia es mortifaga. Creen que porque son Slytherin ya merece ser menospreciado. Son igual de clasistas cómo a los que tanto odian.

 Son igual de clasistas cómo a los que tanto odian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora