— LA REINA SOMBRA —
La vida de Kaia Potter simplemente no mejoraba. Fleamont Potter había caído en cama por la Viruela de Dragón y simplemente su familia se encontraba destrozada. Los medimagos les habían dicho que no había nada que hacer y que debían comenzar a resignarse.
Entre Kaia, Lily, James y Liam se turnaban para no dejar sola a Euphemia, no querían arriesgarse a que la mujer cometiera una locura ante la idea de perder a el amor de su vida.
Un día antes de los desastrosos hechos, Fleamont estuvo feliz, tenía hambre, mucha energía y el único que sabía que sucedería era Liam. Durante la madrugada Fleamont Potter había muerto y con el se había ido una parte de su amada esposa y sus dos hijos.
Euphemia y James estaban destrozados, completamente y Kaia sabía que era su deber ser el soporte de su familia, debía ser fuerte por ellos y no dejarse flaquear por el dolor de la perdida.
El funeral fue el peor momento, recibir el pésame de todos los amigos de su padre la hacia sentir fatal y sentía que su carcasa se rompía. No quería que la gente se diera cuenta del dolor que estaba sintiendo y lo mucho que le estaba afectando.
Lo que estuvo por romper por completo a Kaia fue ver cómo el ataúd de su padre bajaba hacia el hueco en la tierra. Cómo el gran pocionista era enterrado le partía el corazón y solo deseaba que ahí estuviera. Que su padre le diese un abrazo y le dijera lo mucho que la amaba.
Pero simplemente hay cosas que no volverán a ocurrir.
∆
Un montón de papeles sobre el escritorio, todos tenían el mismo apellido menos uno. Todos concordaban a excepción de uno solo.
¿Cómo habían podido ser más tontos?
Soltó a reír, ese sería su próximo movimiento. Claro que desataría algo sobre ellos y esperaba con ansias que fuera publicado.
∆
Brook, Rabastan y Regulus se encontraban reunidos en la mansión Rosier mientras cuidaban de Phoenix, la hija de Evan y Maia.
Phoenix jugaba con su sonajero mientras Brook la mantenía en sus brazos, la niña era muy parecida a Maia.
El aletear de unas aves los hicieron voltear a la ventana y Regulus fue quien se levantó a tomar la revista Corazón de Bruja. Sabía que la madre de Brook leía eso.
Estuvo a punto de llamar a un elfo para que se lo entregara a la señora Rosier, pero al darle una mirada a la primera plana lo hizo desistir.
¿Narcissa Black o no?
Todos habían creído las mentiras de Cygnus Black y Druella Rosier sobre su "hija".
Miles de evidencias han sido encontradas y todas se encuentran en la página número 11.Regulus se dirigió rápidamente a el apartado y comenzó a leer.
Narcissa fue una Black que destacó ante su característica melena platinada. Ella es la única en portar dicho color en su cabello, debido a que sus padres, hermanas e incluso sus tíos y primos tienen el cabello oscuro.
Pensaron que probablemente se deba a su parentesco con los Rosier, pero eso no es así, Narcissa no es una Black debido a que es hija de Logan y Amelia Burke, antiguos amigos y compañeros de Druella Rosier durante el colegio.
¿Cuántas mentiras más oculta está familia?
— La reina sombra
— ¡Mierda! — El Black lanzó la revista a la pared y sus dos amigos lo miraron. — ¡Maldita sea!
Rabastan al no entender se levantó y tomo la revista, se acercó hacia Brook y se sentó.
— ¿Estás así por eso? — Rabastan preguntó confundido.
Regulus solo lo miro.
— Amigo, ella te importa demasiado — le dijo el. — Te vas a casar y...
— ¿De que hablas? — Pregunto Regulus interrumpiendolo.
— Fleamont Potter ha muerto, creí que por eso te encontrabas así. Pensabas en Kaia.
Regulus cerro los ojos y llevo sus manos hacia su cabeza, donde comenzó a jalar su cabello.
Todo iba de mal en peor.
∆
— Parece que los Black están bajo el loco de la tal "Reina sombra" — Dijo Sirius después de leer el artículo.
— Muy estúpido — Kaia dijo mientras bebía de su taza de café.
— Para haber descubierto eso y más cosas debe ser alguien inteligente — Dijo Remus Lupin — Debió haber encontrado los documentos, haber atado cabos y luego publicar todo de manera anónima de forma exitosa. Definitivamente hay que tener agallas para meterte con tu familia, Sirius.
— Claro — Sirius le dijo. — Mi familia tiene problemas mentales y psicológicos, es un requisito para pertenecer. Toujors pour.
Sirius comenzó a burlarse de su familia, mientras los demás escuchaban.
— Cariño — Euphemia le hablo a Kaia — Me iré a recostar un rato.
Kaia asintió y la mujer se dirigió a su habitación. En ese momento una lechuza entro a la mansión de los Potter y Sirius la miro.
— ¿Esa lechuza es de Regulus? — Preguntó y Kaia alzó sus hombros, ella no lo sabía.
Se acercó y quitó la carta del ave, Lily se apresuró a darle de comer y un poco de agua. Kaia miro el sobre por unos minutos.
Con una letra alargada sin perder el toque elegante estaba escrito su nombre y se decidió por rasgar el sobre para revelar el pergamino.
La chica miro que era un mensaje breve.
Hay que vernos el próximo domingo, en el bosque de las dos piedras que se encuentra cerca de Escocia.
Debemos hablar.
Con todo mi amor, Regulus Black
La pelirroja termino de leer y en un rápido movimiento hizo que la carta ardiera en llamas.
Solo debía preocuparse por ir a hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | Regulus Black
FanfictionNada dura para siempre, es algo que dicen tan seguido pero a veces parece que no lo creen. El dinero se termina, el amor se apaga, las personas se cansan y los sentimientos mueren, o más bien eso es lo que todos creemos. ¿Es probable que un amor se...