CAPITULO XVII

480 51 3
                                    

— PESADILLAS Y LOS MOLESTOS MERODEADORES —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— PESADILLAS Y LOS MOLESTOS MERODEADORES —

El cambio en la actitud de Kaia fue demasiado notable y lo fue mucho más para James. La chica se la pasaba en su habitación y de las tres comidas era mucha suerte si la chica asistía aunque sea a una.

El de lentes no sabía cómo acercarse a su hermana para saber que es lo que tiene. Habían tenido buena relación antes de que ella entrara a Hogwarts, junto a los Merodeadores decidieron pasársela pegados a ella. Aunque Remus trato de oponerse, decían que se iba a enfadar y los iba a terminar maldiciendo.

— Iremos a un parque de diversiones muggle — James dijo mientras entraba a la cocina donde Kaia comía una manzana.

— Que les vaya bien — Dijo la chica mientras tiraba el centro de la manzana a la basura y salía de la cocina. El chico no dudo en seguirla.

Iremos — Repitió James y Kaia volteo.

— No quiero — Comenzó a subir las escaleras y James comenzó a seguirla.

— Mamá está preocupada por ti y porfavor solo vamos. Ella se pone mal por tu rara actitud y solo quiero que estemos bien. — Kaia pareció pensar, las palabras de James. No sabía que su madre se encontraba así por la actitud que ella había tomado.

— Está bien.

Kaia acepto y James se apresuró a avisar a sus amigos.

••••

Estaban en Cokeworth, el lugar donde Lily vive, había un pequeño parque de diversiones. Peter, Remus, Sirius y Kaia caminaban uno a lado del otro mientras James y Lily iban detrás de ellos.

Kaia se cubría los ojos con su mano por los rayos del sol. Sirius iba platicando sobre una motocicleta que se quería comprar, Kaia solo seguía a los chicos.

Peter se detuvo en un puesto que vendían dulces muggles y Lily se acercó para que fuera más fácil manejar el dinero muggle.

Kaia veía a su alrededor los juegos mecánicos. Habían vías del tren que parecían dar vueltas de 360° y eso a ella le parecía sumamente extraño.

— ¿Te parece raro? — Lily Evans se acercó a ella.

— Si, un poco — Reconoció Kaia. — Jamás había venido a un lugar así.

Lily asintió.

— Se pone cada año y vivo muy cerca, así que venía seguido. Cuando Severus y yo nos hicimos amigos solíamos venir en vacaciones aquí. — Lily dijo mientras sonreía con nostalgia.

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora