CAPITULO XXXII

385 48 0
                                    

— DOBLE ENCUENTRO —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— DOBLE ENCUENTRO —

Regulus Black se encontraba esperando en donde había acordado que sería su punto de encuentro. Aún faltaban algunos minutos para que llegara la hora pero el quería estar antes y asegurar la zona.

De repente, sintió una brisa golpearle la espalda y escucho su voz.

— Hola — Sonrió y al voltear se encontró con ella, frente a el tenía a Kaia Potter quién parecía nerviosa. — No debo tardar debido a que... no puedo estar fuera de casa por mucho tiempo es...

— Lo se — La interrumpió Regulus al ver qué no podía encontrar las palabras correctas —No debes decirlo si no puedes, será rápido.

Kaia asintió y miraba a Regulus esperando que hablara.

— Quiero que me prometas que no te envolverlas en ningún asunto de Dumbledore y su grupo de héroes, cómo tampoco con los mortífagos — dijo el. — No quiero que mueras, no quiero saber que ya no estás aquí y te quiero viva.

Kaia no respondió.

— Prefiero saber que no estás conmigo pero estás viva, a saber que me arriesgo por ti y mueres en el proceso.

— Tu te vas a casar...

— Es un matrimonio arreglado...

— Aún así aceptaste — Dijo ella. — Yo estaba dispuesta a mucho solo por ti y jamás piensas en mi, no lo haces...

— ¿Quién dijo que no?

— Tus acciones me dicen que no — Kaia exclamó. — Pero, ahora debo decirte algo y...

Kaia dejo de hablar cuando noto que a lo lejos se acercaba una nube brillante  de color blanco, reconoció que era un patronus y se alertó cuando se dio cuenta que era un ciervo, era el patronus de James.

Regulus al ver qué Kaia veía algo detrás de él se dio media vuelta observando lo mismo, el ciervo dio vueltas alrededor de ambos y de un momento a otro se comenzó a escuchar la voz de James.

— Te necesito en casa, mi madre está un poco alterada por tu ausencia y parece no creerle a Liam que has salido por unos asuntos, también te necesito para otras cosas, ven a casa Kaia.

El ciervo se disipó y Kaia se quedó unos segundos escéptica, miro hacia Regulus y el asintió.

— Ve — Dijo el mientras se acercaba y tomaba su rostro con las manos. — Te necesitan.

Sempiterno | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora