- Entonces, quieres decir que has visto en dos ocasiones al omega de Jimin ¿Cierto?
- Así es.
- Pero no lo has visto completamente transformado.
- Correcto.
Jin suspiró caminado de un lado al otro en la oficina de su primo. Trataba de entender la situación.
- La primera vez estuvo a media transformación, y su omega estaba muy asustado. Pero la segunda, que fue ayer, su omega estaba algo agresivo. Luego tuvo otro cambio de actitud.
- ¿Cambio cómo?
- Pues, diferente. - Hizo silencio por un segundo - Me llamó alfa. Jimin nunca me ha llamado alfa.
Solo recordarlo volvía a inquietar a su lobo.
Jin lo miró con sorpresa, volvió a dar vueltas en en espacio, ahora sus manos estaban en su cintura.
- ¿Crees que Jimin este dispuesto a ver al doctor Matthew una vez más?
- Pensé que despertaría en medio de una crisis pero está bastante bien. - Durante la comida todos conversaron animadamente, en ningún momento Jimin mostró indicios de sentir temor más allá del aparente cansancio que se le notaba.
- Ahora más que nunca es necesario tener un diagnóstico. Por lo que sabemos nunca se ha transformado pero ya tuvo un "cambio medio" el problema es que no sucede de manera natural, por lo que me cuentas su estado es muy cambiante, pasa de estar triste a agresivo hasta llamarte alfa. Eso implica que el desorden hormonal de Jimin puede ser más profundo de lo que pensábamos quizá está haciendo inestable su parte animal y sobre todo no sabemos cómo pueda reaccionar la próxima vez.
- Pero hyung ¿Que fue lo que pasó en el consultorio? Jimin estaba demasiado asustado, no estoy seguro de quiera volver a ver a ese doctor.
- Matthew estaba tan sorprendido como tú y como yo. El me dijo que no hizo o dijo nada fuera de lo normal, de hecho me insistió en volver a ver a Jimin porque quedó muy preocupado por él.
Yoongi lo pensó, en realidad quería saber que sucedía con Jimin y poder ayudarlo pero no podía someterlo a una situación de mayor estrés.
- Incluso estuvo de acuerdo en venir a verlo aquí, me comentó que quizá Jimin podría tener miedo de los doctores y por eso reaccionó de esa forma. En esos casos un ambiente familiar o conocido hace que el paciente sea más receptivo.
El alfa suspiró sabiendo que la salud del pequeño era mas importante que cualquier otra cosa, tendría que dejar que el doctor lo viera aquí en su casa.
- Esta bien.
Convinieron que lo mejor sería que Matthew viniera hasta la casa de Yoongi, Jin lo llamó y acordaron una hora. Luego de eso ambos salieron de la oficina a la cocina donde encontraron a Clara y Jimin de espaldas hablando muy cerca uno del otro.
Cuando sintieron llegar a los otros se congelaron y voltearon lentamente.
- Hum... ¿Que hicieron? - Dijo Jin de forma inquisidora.
Ambos omegas compartieron una sonrisa cómplice.
- No es nada, había traído dulces para todos pero ustedes se tardaron demasiado. Solo queda uno.
- ¿Ah si...?
El alfa se acercó hasta quedar frente a Jimin bastante cerca de su cara. Con su dedo pulgar limpió la comisura de los labios del pequeño que tenían algo color oscuro, llevó su dedo a su nariz tratando de descifrar que era.
ESTÁS LEYENDO
T R A S H - [Y O O N M I N]
Fanfiction" ...- ¿Cuál es tu nombre? El chico pareció meditar la pregunta, como tratando de encontrarle sentido a la misma. Su cara de confusión le decía a YoonGi que no sabía de qué le estaba hablando. - Tu nombre. Cómo tú te llamas o cómo otros te llaman. E...