C U A D R A G É S I M O S E X T O

1.7K 220 13
                                    

N/A: La endocrinología es la rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas.










Era mediados de noviembre la temporada fría volvería pronto. Desde  la fiesta de Halloween de Hoseok ya había pasado un tiempo y su proyecto avanzaba sin contratiempos, esperaban sacar un adelanto del juego a finales de enero del próximo año.

Después de aquella noche Yoongi se encargó de perseguir a los paparazzis que se colaron a la fiesta y hostigaron a Jimin hasta hacerlo desvanecer, los identificó a todos y bloqueó cualquier tipo de contenido o noticia absurda que quisieran publicar, estaba seguro que usarían ese material para sus chismes baratos.

No dejaría a esos periodistas basura usar a su pequeño para su propio beneficio, logró truncar cualquier noticia diferente a las relacionadas con el propósito de la fiesta que era promocionar su nuevo juego.

Ahora se encontraba de vuelta en el hospital, acababa de terminar una reunión y la verdad estaba algo cansado el solo quería cenar con Jimin, quedarse echado en el sofá mientras veían una película y luego irse a dormir. Pero esto era importante y no sé podía posponer.

El doctor Kim los citó a esa hora porque tenía que decirles algo, Jin también estaría presente así que suponía tenía que ver con los resultados de los estudios que le habían hecho a Jimin. Esperaba obtener una respuesta definitiva frente a su condición.

Pero al contrario estaba sentado en un consultorio frente al doctor Matthew, Jin estaba en una habitación contigua hablando con Jimin. Cuando llegaron SeokJin comenzó a hacerle algunas preguntas hasta que decidió que sería mejor hablar con él a solas, necesitaba explicarle ciertas cosas que para Jin, como omega, sería más fácil de hacer. Antes de irse le entregó una carpeta donde sabía que estaban los registros que su primo tenía de Jimin, desde el comienzo se había empeñado en llevar un control de todo lo que le pasaba incluyendo las heridas, las veces que enfermó o cada vez que mostraba un cambio. Decía que eran gajes del oficio pero ahora entendía que era algo necesario, también sabía que el doctor Matthew no los había visto y quedaba en sus manos el revelarlo o no.

- Entonces doctor Kim ¿Ahora puede decirme que sucede?

El otro alfa estaba sentado en un sillón blanco al lado de Yoongi, tenía su bata blanca sobre una camisa manga larga del mismo color junto con unos pantalones de tela beige, estaba cruzado de piernas y miraba al pelinegro con mucha atención.

- Por su puesto que sí - Asintió - Pero antes quisiera hacerle unas preguntas.

- Adelante - Suspiró en un tono cansado.

- ¿Porque la familia de Jimin no está con él?

- No lo sé - Su rostro reflejaba algo de reticencia.

- La situación de Jimin-ssi es algo especial señor Min, como médicos sabemos que la familia es determinante en el tratamiento de cualquier condición médica en especial tratándose de condiciones relacionadas con la endocrinología*. Los cambiaformas dependemos en gran medida de nuestras glándulas y hormonas para el correcto desarrollo de nuestro ser, el caso de Jimin-ssi es muy particular y no de buena manera. Después de ver los resultados de los múltiples estudios que se le han hecho incluso tuve que consultarlo con mi abuelo que tiene más años de experiencia en el campo.

Yoongi escuchaba muy atentamente lo que decía el hombre sin perder detalle, apretando ligeramente la carpeta en sus manos.

- ¿Que decían los resultados, doctor?

T R A S H - [Y O O N M I N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora