🍎𝖢𝖺𝗉í𝗍𝗎𝗅𝗈 10

23.1K 1.5K 683
                                    

ADÁN

-No necesito tu ayuda, yo puedo cargar mis maletas sola.

-Puedo ayudarte Nicole.

-No me interesa que puedas, yo no quiero, es diferente.

-Silvia ayúdala, por favor.

-Que necio eres Maximiano — refunfuña mi madre con desprecio.

El señor padre ignora sus palabras y le pide nuevamente a Silvia que ayude a mi madre con sus maletas, ya que tiene como cuatro.

Lo bueno es que no los volveré a ver de aquí a un mes o quizás más, mi padre está de gira con el resto de su elenco por su preestreno que está arrasando en medio mundo, tiene que ir a entrevistas internacionales y saludar a sus fans, claro que en todo ese proceso está arrastrando a mi madre, porque es mucha más beneficioso que la vean al lado de su esposa, la ex modelo mejor pagada y que todavía conserva su sequito de fans.

No es de sorprender que mi madre se haya negado, pero luego de unas diez peleas más y la persistencia pesada de él señor padre logro convencerla y ahora se la está llevando.

-Nos vemos Adán, Silvia y las demás sirvientas estarán en tu entera disposición y si necesitas algo no dudes en contactarme — dice Maximiano y sale de la mansión para encender la camioneta.

-Hijo cuídate bastante, te extrañare y no bajes tus calificaciones. Cualquier emergencia que tengas llámame a mí primero y no al bastardo de tu padre — dice mi madre con dulzura, despeinando mi cabello como lo hacía cuando era más pequeño.

Asentí sin decir nada y también se fue detrás de mi padre, con un rastro de tristeza en sus ojos por mi indiferencia.

Al fin solo.

Estoy por ir a mi habitación, pero noto una presencia todavía parada en la entrada.

-Silvia no necesito nada ahora, puedes descansar solo traeré a Breant.

-Como usted diga joven Avenel — dicho esto se dirige a la cocina, de seguro a preparar algunos bocaditos para cuando llegue Breant, ella lo estima mucho. Lo conoce desde que fue pequeño.

Reviso mi cajonera y saco el móvil para llamar al idiota de Breant.

-Hey, que hay imbécil — dice del otro lado, al tercer timbrado.

-Ven a mi casa.

-Tus padres ya se fueron.

-Por algo te estoy llamando — bufo.

-Llevo a chicas.

-No.

-Que aburrido eres, yo tenía ganas de una tremenda follada en ese caliente calabozo tuyo.

-Deja de decir tonterías y trae tu trasero aquí, a menos que quieras que traiga a Jerome en tu lugar.

-No te atrevas Avenel — dice rápidamente con tono celoso — yo soy tu mejor amigo y no puedes ponerme por debajo del pendejo de Jerome.

Colgué la llamada.

Me reí por unos momentos, Breant es un imbécil la gran mayoría del tiempo, pero en ocasiones me hace reír.

Se que ahora vendrá más rápido con tal de que Jerome no esté aquí.

Le tiene celos, porque cree que puede sustituir su puesto de mejor amigo.

Aunque eso es imposible, me gusta joderlo.

Mientras lo espero me dirijo a la sala de juegos, donde están las consolas. Me pongo a jugar God of War hasta que llegué, este es el videojuego favorito de ambos.

SOMÉTETE A LAS TINIEBLAS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora