Capítulo 1:Fine Line.

7.9K 581 288
                                    

-No mamá, ¡por favor! Suplicó Louis. -¿Por qué tengo que vivir con ese idiota? Prefiero volver a Doncaster, dejar la facultad y vivir de caridad antes que..

-Louis… interrumpió Jay, su madre.

-¿QUÉ? No quiero.

-Realmente es la única forma que podemos seguir pagando el alquiler, ni siquiera con tu trabajo podemos darnos el lujo de pagar la renta solos.

-¿Pero por qué Harriettt?

-Harry. Corrigió. -¿Tienes otra persona? No es mi culpa que Niall se haya mudado.

-Pero…

-Ya hablamos con Anne…

-Mamá. Interrumpió Louis, intentando buscar otra alternativa. -Sé que Anne y tú son como hermanas, y la amo por ser mi tía del alma, pero no pueden esperar que Harry y yo seamos ustedes ¡Hace años que no intercambiamos una palabra!

-Louis…susurró molesta. –No veo lo malo de todo esto, ustedes se criaron juntos.

-Eso no significa que debamos amarnos…

-No, pero pueden vivir en el mismo piso, sin necesidad de ser amigos. Entre trabajo, futbol y facultad, se verán muy poco. Amor…

-Perooo…

-Harry aceptó. Dijo Jay con cuidado.

-¿Cómo? Pregunto Louis arqueando una ceja. – ¡Eso es peor! Debe tener planeado humillarme o algo asi.

-Por favor Lou, no seas infantil.

Derrotado, Louis suspiró.

Louis no era tonto, sabía que no podrían pagar algo ellos solos, a menos que decidiera comenzar una dieta a base de aire y agua, también era consciente de que la idea de compartir piso seguro fue de Anne para darle una mano ya que ellos tenían como mucho, bastante dinero. Sobre todo Harry, por lo tanto definitivamente podría pagar un piso para él solo y esto lo molestaba sobremanera, no quiere que su enemigo sienta pena por él. Odia ese sentimiento.

Pero no veía otra opción.

Hace un año se había mudado de Doncaster a Londres, para poder estudiar la carrera que amaba: Comunicación social. Como Harry era dos años menor que él, también se mudaba ahora para comenzar la carrera de Literatura.

Uno de los motivos por lo que nuestro querido Louis odia a Harry es porque todo, T O D O, le sale jodidamente bien. Comenzando por el dinero.

Hace unos años atrás, un imbécil alcoholizado lo chocó e hizo abandono de persona. Harry estuvo un largo tiempo en el hospital (en el cual  Louis tuvo que visitarlo, obligado por Jay),en síntesis, el conductor era hijo de un político millonario, y a cambio de silencio Harry recibió una gran suma, aunque Anne no quería al comienzo, su hijo logró convencerla demostrándole que ya estaba bien y que ese dinero le serviría para su futuro, además, era decisión suya.

Por otra parte Louis ama a Anne, a Gemma,hermana de Harry, y a Des, porque para él son su familia, con Harry es otra historia. Por eso solo pensar en que deberá vivir con ese narcisista rizado le pone la piel de gallina, pero no en el buen sentido.

-Boo… llamó su madre. –Sé que ustedes no se llevan bien, pero hace años no pelean, tal vez podría funcionar, por ahora no puedo ofrecerte otra cosa.

Y Louis inmediatamente se sintió una mierda. Por años había causado mucho dolor en su familia, incluso sabe que la separación de su mamá y su padrastro es su culpa, lo sabe, aunque nadie nunca lo diga en voz alta.

Louis no recuerda el momento exacto que se alejó de su padrastro, Mark, pero sabe que practicamente no hablan hace más de un año y aunque nadie entienda, él tiene sus motivos... dolorosos motivos. A pesar de que su ex padrastro siempre trata de acercarse a Louis, y aunque no lo culpa por huir, simplemente no quiere, ni puede, volver a hablar con él.

Se siente mal por Olivia, su hermanita menor, porque ella si es hija de Mar y Jay, y sabe que sufre porque Louis esta tan cerrado, pero hay cosas que duelen menos si las pateamos lejos…

Durante años fue muy problemático, muchas veces creyó que iba a morir,  era su culpa, él mismo se había puesto en esa posición de dolor e incertidumbre.

Louis nunca pensó en convertirse en adicto, por supuesto que no, se dejó llevar, una cosa llevó a la otra y cuando quiso darse cuenta su ex novia estaba muriendo por sobredosis en sus brazos y no, no pudo hacer absolutamente nada por ella.

En ese momento, bueno cuando recuperó la conciencia tres días después en la cama de un hospital, y el desgarrador llanto de Jay, decidió que necesitaba ayuda.

Recuerda ese día como si fuera ayer. Aunque ya pasaron casi 3 años.

Se sentía muy agotado, escuchaba murmullos así que abrió los ojos lentamente, visualizó a sus padres, a su hermana, Anne, Gemma,Des y Harry… estaba ahí, frente a él, por eso fue al primero que vió, su cara era impasible. Todos le sonrieron entre lágrimas, menos Harry que asintió y luego salió de la habitación”

Louis era muy chico cuando se inició en las drogas.

Le dolía el alma por hacer sufrir tanto a su familia, porque siempre fueron buenos y muy unidos, incluso su padrastro lo acompañó durante el proceso de recuperación y se ofrecía a acompañarlo a sus reuniones cuando finalmente salió del centro, aunque nunca aceptaba.

Louis no entendía porque lo hacía, tal vez para hacer sentir feliz a Olivia, pero él sabía que Mark no lo consideraba su hijo, y que seguramente lo culpaba de la separación, lo entendía por supuesto, debe ser cansador tener que cargar con un adolecente patético adicto a las drogas. Todavía le duele el corazón cuando recuerda la sonrisa de Mark en sus visitas y  “un día a la vez, campeón” que le repetía cada vez que iba… pero ese otro recuerdo que tiene grabado en su memoria no le permite sentir que eso fue real, cree que lo hacía por lastima.

Prefiere no pensar mucho en eso.

Ahora está completamente limpio, aunque bebé alcohol ha aprendido a controlarse y no ha probado la droga desde que su novia se fue en sus brazos. Por supuesto que la terapia y su familia son un gran apoyo.

Y Niall… claro que sí. Él está siempre. Incluso le ofreció mudarse con él y su novia pero Louis no quiere ser una carga, su amigo ya ha dejado tantas cosas por ayudarlo que no es justo no darle su espacio.

-Y bien…murmuró Jay

-Está bien. Suspiró exageradamente. Ya estaba resignado.

-Muy bien amor, ahora llamo a Anne.

Louis solo podía pensar que esta era la peor idea, literalmente, la peor.

¿o no?

💚💙
Holiii(no sé a quién le hablo no hay nadie aqui)
Espero les guste. Es un capítulo corto porque soy ansiosa y ya me animé a subir mi fic así que ¿Por qué demorarme mas?
Está casi terminada, por lo tanto actualizaré lo mas seguido que pueda.
Soy nueva en esto(subiendo porque soy adicta a leer fics) asi que estoy bastante emocionada y asustada ah
Besis.
-Gabi.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora