Dedicado a JhoselynCallejas y mafstyles
Gracias por leer ♥
♥
"A menudo despierto y no encuentro el sentido
Aunque siempre me siento tan feliz de estar vivo
Cada tanto pregunto que podría haber sido
Si tomaba otro rumbo y hacia otro destinoA veces tengo miedo de encontrarme
Solo y desnudo frente al espejo
Ponerme sincero en voz altaOír lo que pienso(...)
Qué fortuna encontrarte, aunque no lo elegimos
Que me cuentes tus sueños y que cuentes conmigo...De solo vivir se trata mi vida"
♥
.
.
SI VER ERRORES, YA SABEN, ME CHIFLAN.
.
-Sabes H, te ves bien.-Le dijo Zayn mientras volvían del encuentro con sus amigos.
Al final todos le habían agradado, menos Oliver, y le dejó en claro a Becca que ella sería la amiga número dos y él, el primero.
-Recién lo dices, ya pasamos un día entero.
-Bueno... no tuve tiempo de halagarte si te pasaste el día hablando de Louis.
Harry resopló.-Tú me contaste esa cosa sexual que hicieron con Liam en el maldito baño de la facultad, no puedes quejarte.
-Si, eso fue genial.-Sonrió.-Deberías probarlo.
-Cuando tenga a alguien...-Murmuró entre dientes.
♥
-Amigo, debes madurar.-Sentenció Niall.
-Lo dice el que sigue viendo dibujos animados.
-No tiene nada que ver con la madurez.
-¿Qué te cuesta, de todas formas?
-Nada, pero...
-Mira Niall, ex mejor amigo, si tanto te molesta que use tu cuenta un segundo para ver una maldita foto, te puedes meter el teléfono por el...
-¿Se enojó el bebé llorón?-Se burló.-Solo digo que es muy inmaduro de tu parte ver las historias de instagram de Harry desde mi usuario, usa tu teléfono.
-No.-Se cruzó de brazos.-De todas formas no sale en ninguna foto, solo sube mierdas de paisajes y comida.
-Y foto de sus nuevos amigos.
-Sí, eso...-Carraspeó con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-Bueno... yo entré a stalkear las cuentas de todos sus nuevos amigos, y...-Niall levantó una ceja mientras se aguantaba la risa.-No te burles.
-No, por favor, continua con tu narrativa tan madura.
-Púdrete...
-Bueno, dime.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...