Dedicado a Cami (No encuentro tu user) porque me dio la idea. Y es su regalo de cumple (Le debo desde febrero).
Y Bueno en 13 DIAS VIAJAMOS PARA VERLO A LOUIS, DIOS. Me calmo.
LoveU
❤
.
.Hace 6 años atrás...
13 de febrero, Doncaster.
-Aún no puedo creer que te hayas tatuado el nombre del poema de Harry... Te tiraste a la pileta ¿eh?-Se burló Mark.
-Fue un buen regalo de cumpleaños para Harry.-Defendió Louis.
Mark tosió una risa.-Eso y los miles de regalos que le diste.-Mark lo miraba con una sonrisa burlona.- ¿Cuándo piensan formalizar?
-¡Ay papá, que vintage!
-Vamos... conmigo no te hagas el "Ayñññ, yo no quiero noviazgos ni formalidad"-Dijo imitando la voz aguda de su hijo.-Sé que ambos mueren por gritarle al mundo lo que sienten, es decir... ¡Te tatuaste! Y... no entiendo porque fingen que no es algo serio.
-No fingimos nada... creo que estamos dejando que todo simplemente se dé, ni siquiera nos dijimos que nos queremos.
-Lo cual es ridículo. Par de cobardes.-Murmuró lo último.
Louis iba a retrucarle pero una fuerte tos de su papá lo hizo levantarse alerta y acercarle un pañuelo... ya sabía el procedimiento: tos fuerte, ahogo, escupir sangre.
Mark estaba cada día peor, incluso parecía más delgado que su propio hijo, su piel estaba amarillenta. A Louis le costaba reconocerlo cuando lo veía dormir. Lejos había quedado su rechoncho y bronceado padre.
Etapa terminal le llaman los médicos.
Ver a su papá apagarse, le llama Louis.
A veces se queda horas mirándolo dormitar y piensa en como Mark lo acompañó en sus primeros pasos y ahora él lo acompaña en los últimos... Pero se prometió disfrutar cada instante hasta que finalmente se vaya.
Él atesorará cada palabra intercambiada con su papá hasta su último día de vida.
-¿Mejor?-Preguntó preocupado luego de entregarle agua.
-Sí, gracias amor.
-De nada ¿Necesitas algo?
-No, es hora de dormir... llama a Harry.-Se burló.
Louis había estado durmiendo cada día con su padre en el living, en un colchón tirado en el suelo cerca de él. Por supuesto que el rizado iba cada vez que podía a dormir con él. Y ese sábado no sería la excepción.
Mark nunca les confesó que se dormía feliz viéndolos abrazados.
♥
Louis estaba lavando los platos en los que Mark había comido (escasamente), cuando Harry entró.
Verlo era un suspiro de tranquilidad.
Ni siquiera terminó de lavar, solo cerró la canilla y se prendió en un abrazo necesitado.
-Hola...-Saludó Harry en un pequeño susurro.
-Hola.-Suspiró Louis. Últimamente quería ser abrazado todo el tiempo, sobre todo por Harry.
-¿Se durmió?-Preguntó el rizado mientras le besaba la frente. Louis tarareó una respuesta afirmativa.
-¿Quieres ir a ducharte? Yo termino de lavar.-Preguntó alejándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...