Capítulo 8:Temptation.

5.2K 497 257
                                    

"El deseo clandestino.
No hubo cartas de amor,
No hubo día del orgullo.
No le devolverán los veranos perdidos."

.

.

Los lunes eran bastante pesados para Louis. Salía tarde de clases, tenia fútbol y después iba a trabajar. Pero esta vez estaba agradecido porque no tendría que ver a Harry, después de lo que ocurrió el fin de semana se sentía incomodo ¿Cómo debía actuar? ¿Cómo se actúa después de dejar que un hombre te meta la lengua hasta la garganta?

Es que si, no solo le incomodaba el hecho de que sea otro hombre, PEOR, era Harry. No sabe en que estaba pensando y lo que mas vueltas da en su cabeza, es que su enemigo lo haya besado, más de una vez.

Por otro lado está su sexualidad. Louis nunca se la había cuestionado, para ser sinceros jamás pensó que podía pasar algo con una persona de su mismo género, porque veamos, mayormente nos descubrimos en la adolescencia, pero una persona que cae en las drogas antes de los 15, no tiene tiempo de saber que quiere, realmente no sabía ni quien era. Llegó a un punto en el que ni siquiera era consciente de que le gustaba.

Solo sabía que su ex era como él y que podían consumir juntos. Fin.

La cabeza de Louis era un caos.

Así que actuó como cualquier persona adulta y madura lo haría: evitando sus problemas.

Y las siguientes dos semanas posteriores a "eso" Louis tuvo bastante éxito evitando a Harry... y las llamadas de Mark y de su familia (Un par de mensajes de Olivia diciéndole imbécil, no podían faltar), porque ¿Que podía decirles? ¿Qué le dolía como la mierda saber que estaba tan enfermo? No podía.

Llegó al piso y se encontró a Harry comiendo de un tazón , sentado en el sofá. Estaba viendo Friends.

-Hola.-Saludó Harry. Louis se sorprendió.

-Hola.- Correspondió el saludo mientras se dirigía a la cocina.

-Em...-Carraspeó Harry.

"Por favor no" pensó Louis.

-Sé que no quieres hablar, y menos conmigo.-Suspiró.-Pero Jay me llamó hoy, dice que no les respondes el teléfono y que por favor te diga que necesita hablar contigo.

Louis se quedó pensando mientras se dirigía al microondas para calentar unas banderillas que había sacado de la heladera mientras Harry hablaba.

-Louis...

-Bien, gracias.-Respondió, volviendo a la heladera por un poco de agua.

-Pero...

-No.-Interrumpió Louis.- No quiero que digas nada más.

Harry cambio su semblante de "cuidadoso" a uno serio. Se acercó a Louis y este se puso en alerta, el Rizado lograba intimidarlo, y no solo por su altura.

-Mira Tomlinson, nadie sabe que bicho te picó que ignoras de esta forma a tu papá, pero Olivia tiene razón, es hora de madurar.

-No te interesa, no sé porque de repente empezaste a opinar sobre cosas que no son tu asunto.

-¡Callate! Déjame terminar.-Espetó Harry

-Es que no tengo porque escucharte.- Quiso ir hasta el microondas a sacar su comida,pero Harry bloqueó el camino.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora