Capítulo 11: Jealousy.

5.8K 474 303
                                    



"Tú me odias y yo quiero más

Eres una distracción total (...)

Me arruinas la mente,

Pero traes mi cuerpo de vuelta a la vida."

.

.

Harry se despertó primero. Se quedó recostado junto a Louis, era la segunda vez que dormían juntos y no estaba tan mal... bueno, nada mal. Aunque siendo sinceros habían dormido muy poco, Harry es así como insaciable y ahora descubrió que Louis también.

Se sentía confuso, Louis era como una droga, al principio te asusta, aunque te gusta, luego te enojas contigo mismo por haber cometido ese error, aunque lo disfrutes y finalmente te gusta tanto que simplemente no puedes parar Sin mencionar que cuando estaban en esa situación, el Mayor, no parecía él, era muy cuidadoso, de lo cual Harry se admiraba, porque en otras situaciones Louis lo golpearía solo para ser feliz.

Tuvo una necesidad de acercar su nariz al cuello marcado por sus propios dientes y aspirar ahí, Louis se removió por el contacto y poco a poco fue volviendo a la realidad. Recordó todo lo que había pasado la noche anterior y se sintió extraño, aunque lo había disfrutado.

Abrió los ojos y se encontró con los Rizos de Harry pegados en su costado, este mantenía aun su cara dentro del cuello de Louis.

-Hola.-Murmuró.

Harry se incorporó un poco para mirarlo a los ojos .-Buen día.

Ninguno lo iba a admitir, pero estar ahí, así de unidos los hacía sentir congelados en el tiempo. Pero... el mundo seguía girando, y tarde o temprano deberían volver a la realidad.

-Bajaré a preparar algo, muero de hambre y ya es hora del almuerzo.

-Bien...em, Harry...

-¿Si?

-Nada, nada. En seguida bajo.

Louis se quedó solo pensando en que debía haber algo muy mal con él y su mente, porque Harry se veía tan hermoso recién levantado, su cara estaba tan relajada y Louis pocas veces lo vio con ese temple cerca suyo. No entendía como alguien podía ser tan lindo físicamente, y tan imbécil de personalidad. Ni siquiera quería recordar lo que había pasado la noche anterior en Liam, porque se golpearía solo por terminar con Harry en la cama.

Decidió permitirse ese domingo relajarse y solo disfrutar de lo que sea que pasaba con Harry, el lunes volvería a la normalidad, era como una dieta. El lunes la comenzamos. (Que gran mentira).

Luego de una ducha exprés y cepillarse los dientes, bajó y encontró a Harry moviendo cosas en la cocina.

-¿Necesitas ayuda?

-Solo pon la mesa. Falta un rato de todas formas.

-¿Qué es?

-Salmon rehogado en verduras, era lo único que había. Tenemos que hacer compras.

-Bien.-Fue hasta la heladera para sacar agua y observó a Harry, quien seguía solo en boxers.

Louis tuvo la decencia de vestirse al menos.- ¿Cómo sigue?-Preguntó señalando el estómago de Harry, refiriéndose a su quemadura. Estaba un poco marrón, pero se veía mejor.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora