Dedicado a: @VerdeMoon y @ClaraCabelloAlvarado
Gracias por leer💙💚
♥
"Sólo me quedan recuerdos
De ese sueño momentáneo
Viejos tiempos de adicción
A planteos poco cuerdos
Al placer del desengaño
A la dulce confusión
Sólo me queda el consuelo
De saberme muy tranquilo
Yo ya sé que la peleé"
♥
.
.
Harry se fue a las 6 a.m de la casa de Louis.
Para mala suerte de ambos, Mark estaba despierto cuando estaban yendo a la puerta de la cocina, Harry le había dicho a Louis que no era necesario que bajen juntos, pero Louis dijo que quería tomar agua, así que ahí estaban, frente a frente con Mark, quien se había sentado en la cama y estaba viendo un programa de televisión.
-¿Qué haces despierto?- Cuestionó Louis acercándose.- ¿Estas bien?
-Buenos días para ustedes también.
-Buen día.-Saludaron ambos.
-Me desperté hace diez minutos, pero estoy bien. En un rato me toca la medicación, al menos puedo bajarme de la cama solo.
-Eso es bueno.-Habló Harry.- ¿Necesitas algo?
-Sí, necesito saber por qué huyes por la cocina, puedes usar la puerta principal.
-Yo no...
-Harry ya quédate, desayunamos juntos. La feliz parejita conmigo. ¡En familia!-Ambos abrieron los ojos horrorizados y Mark empezó a burlarse, entre risas.
-Deberían ver sus caras...
-No somos...
-No me importan las etiquetas que tengan entre ustedes.-Interrumpió a su hijo.- Me importa saber que están tan bien que Harry necesita entrar a verte a pesar de que se ven todos los días.
-Mark...estas avergonzándonos, por amor al Buda...-Habló Harry.
-Por favor... somos todos adultos aquí.
-Pero tu hijo tiene mente de niño.
-¿No te ibas?-Louis le hizo un gestito con la mano indicándole que debería salir.
-Bueno, Lou... no me extrañes. Te veo en el almuerzo.-Se burló.
-Awwww.-Mark estaba disfrutando de eso.
-Chau dije.
Harry soltó una risita y se fue hacia la cocina. Louis esperó escuchar la puerta cerrarse para hablar.
-Yo...-Suspiró.
Bien, el hecho de que su padre sepa que pasaba algo con Harry y que lo haya tomado tan bien, significa que sus miedos de decirles que tal vez podrían gustarle los hombres era solo eso... miedo.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...