"Somos nuestra memoria,
somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos".♥
.
.
Los siguientes cuatro días posteriores a lo que ocurrió en casa de Zayn, Louis hizo un excelente trabajo ignorando al Rizado. Estaba molesto, no entendía porque, sabía que no era culpa de Harry y que debía haberle comentado a su amigo, pero no lo quería cerca, sentía que se estaba saliendo de control lo que sea que ocurría entre ellos, de otra forma él NUNCA, jamas, se hubiera arriesgado al besarlo en el baño.
Aunque Harry intentó acercarse esos días no tuvo éxito y eso le preocupaba, terminó desistiendo,pero sabia que estaba jodido, el hecho de que Louis ni siquiera se mostrara enojado y que solo lo ignorará lo hacia sentirse solo y desesperado.
Una alarma se activó en su cerebro, lo cierto es que él tuvo un solo novio formal,Jeffry, quien ahora se había convertido en un gran amigo, aunque lo veía poco,pero sabia que podía confiar en él, pero nunca se había enamorado como enamorado en serio de él ,por otra parte , estaba Emanuel... había sido un gran amor en su corta vida, pero también había roto su corazón y su dignidad de tantas formas que nunca se animó a verbalizar.
Luego de su noviazgo primerizo con Jeffry, llegó Emanuel, un chico mucho mas grande, musculoso, alto, incluso mas que Harry, ojos marrones, cabello rubio, sonrisa perfecta, atlético, tenia todas las cualidades perfectas para el hombre ideal pero era, según él, hetero.
Harry cayó tan rápido que después de eso, se juró no enamorarse nunca mas, por se acostaba con hombres sin ningún afecto de por medio, no quería volver a sufrir, y luego... Louis. No solo se "odiaban", también estaba el hecho de que se creía heterosexual y Harry no quería, ni podía pasar por lo mismo de nuevo, no iba a poder soportarlo.
Volviendo a Emanuel, desde el momento en que Harry lo vio cayó tan rendido que nunca le importó ser tratado como una mierda. Lo llamaba tarde en la noche, se descargaba en él y luego se iba, Harry era un chico de casi 17 años, completamente enamorado, mientras que él tenía más de 30 y usaba su experiencia para manipularlo y hacerlo sentir humillado.
Habia noches en que lo dejaba lleno de moretones,por todo su cuerpo a causa de los golpes que le daba en la cama, si Harry se quejaba le decía que no podían seguir si no aguantaba lo que a él le gustaba, así que no lo hacía, a veces lloraba en silencio, dejándose hacer. Estuvieron juntos mas de un año, el soñaba con que tarde o temprano iba a salir del closet, justificaba su agresividad con su falta de aceptación,pero por supuesto que eso no tenia nada que ver, era solo una mala persona.
Emanuel siempre le decía lo afortunado que era al ser él único hombre con el que estuvo, y cuando Harry le preguntaba, le decía que eran novios, aunque no sea público,que debían ser solo el uno para el otro,y Harry, no podía ser mas feliz.
Si se enojaba, muchas veces le decía que solo le gustaba porque parecía una niñita, siempre quejándose por todo, su rostro era de muñeca y que era tan flaco que seguro tenia anorexia como la estupida de su hermana. Harry solo aguantaba las lagrimas. Luego, Emanuel le daba un besito y le decía que era hermoso, así que solo se dejaba penetrar creyendo que iban a ser felices.
Gracias al universo, todo terminó una tarde que el Rizado lo vio en el shopping, iba de la mano con una rubia muy hermosa, su primera reacción fue acercarse. Se paró enfrente y lo observó, cuestionándolo, el otro chico lo miró mal y quiso continuar su camino, Harry, cansado, volvió a interponerse y se animó a decir "explícame", lo único que obtuvo de vuelta fue un gran puño en medio de su cara,pero se defendió porque estaba tan enojado y herido. Logró darle unos buenos golpes, mientras la chica gritaba por ayuda, jura haber escuchado "¡Que alguien ayude a mi esposo!, pero prefiere no recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...