Dedico a roxene829 💕
Gracias por leer .
🖤"La vida me la regalaron
la muerte en cuotas voy pagando
puedo seguir mintiendo en nombre del amor
puedo seguir cantando
puedo vivir mil veces
siguiendo siempre por el mismo camino
pero aunque haga lo mismo
nunca voy a tener el mismo destinoQue casi sin pensar
la vida voy viviendo(...)
No se si estar a la sombra del sol
no se si seguir la luz de la luna
puede curarme la propia enfermedad si
o puede matarme la misma cura
siento en el corazón a Dios
siento en los pulmones al Diablo
siento que tengo dos oídos para escuchar
y dos pies para ir tropezando"♥
.
.
SI VEN ERRORES, AVISEN ASÍ CORRIJO.
-Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y soy adicto a las drogas.
-Hola Louis.-Saludaron todas las personas que se encontraban sentadas en círculo en medio de la sala común de la clínica.
-¿Quieres contarnos algo, Louis?-Preguntó el psiquiatra que se encargaba de esas sesiones.
Louis se aclaró la garganta.- Em... si... yo tuve una recaída, y decidí volver por eso.-Carraspeó.- Consumí muchos años y luego de una sobredosis vine a este centro... y la versión corta es que salí me mantuve limpio dos años y recaí hace unos días y bueno... aquí estoy.
-Gracias por compartir eso con nosotros ¿Quieres comentarnos cómo te sientes?
Louis suspiró. Era lo que más le costaba de rehabilitación... exponerse delante de tantas personas.
Pero al fin y al cabo todos estaban igual de jodidos ¿no?
-Avergonzado. Pero con ganas de superar esto.
-Lo harás.
Louis solo le dio una sonrisa a medias, se sentía triste, extrañaba a Harry.
-Mi nombre es Bebe y soy adicta al alcohol.-Habló una chica de repente.
Louis levantó la vista y la observó. Era hermosa.
Una chica más o menos de su edad, rubia, tenía unos labios carnosos y lindos. Definitivamente podría gustarle si no estuviera tan enamorado de un hermoso chico de ojos verdes.
-Hola, Bebe.-Saludaron todos, incluido Louis.
Siguieron conversando y presentándose entre ellos, mientras el doctor les hacía algunas preguntas
Todo se fue a la mierda cuando una de las pacientes, Carol, comentó que su adicción comenzó cuando su ex novia le insistió en probar cocaína.
Un muchacho de pelo negro, ojeras profundas y tez muy blanca comentó algo en voz baja, burlándose.
-¿Ahora de que te ríes, imbécil?-Cuestionó Carol.
El doctor suspiró antes de hablar.-Por favor, no empiecen, Jorge, no está bien que interrumpas a tu compañera.
Louis supuso que esas peleas podrían ser comunes, por lo que había dicho el médico.
La mayoría llevaba mucho tiempo ahí, Louis era el único nuevo.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...