Capítulo 12:Confused

5.4K 475 243
                                    

"Aquella noche las estrellas se pusieron de acuerdo, aflojaron los tornillos que apretaban las sienes del mundo y le dieron unos segundos de ventaja a la felicidad."



.

.

Cuando entró en su cuarto, Harry lo estaba esperando en la cama, completamente desnudo. Louis lo ignoró y rebuscó entre su ropa.

-Vete a tu cuarto.-Pidió.

Harry se incorporó.- No te enojes.-Se acercó al Castaño y tomó si mentón. Louis corrió su mano.

-No me divierten tus jueguitos de mierda.

-No estoy jugando.

-¿No?

-No, solo que no me gusta que me dejen a la mitad de algo, para ir a follar con otra.-Se acercó lentamente a su boca.

-¿Celoso?

-Tal vez. Y puedo ser patético cuando estoy celoso. Ahora, ¿quieres por favor terminar lo que empezamos hace horas?

-Si lo pides así...-Tomó su mentón y volvió a unir sus bocas, en un beso descuidado. Ya estaban desnudos, así que Harry se preparó rápidamente y Louis lo penetró, más duro que nunca.

Harry acabó primero.

-¿Puedo acabar en tu estomago?-Pidió Louis.

Harry aceptó con un movimiento de cabeza, así que Louis dio dos estocadas más y salió de él. Con su mano empezó a bombear su erección hasta que acabó en el vientre de su enemigo. El Rizado lo miró directo a los ojos y pasó dos de sus dedos por su vientre, tomando en ellos un poco del semen de Louis y lo llevó a su boca, chupando.

-Mierda, me vas a matar.-Reconoció Louis. Se paró a buscar unas servilletas y limpió a Harry.

-Ven, nos recostemos un rato.-Pidió el menor.

Louis fue la cuchara grande, de nuevo. Se mantuvieron así un rato, solo abrazados en silencio. Muy, muy cansados.

-Estabas celoso, por eso llamaste a Logan.- Dijo luego de recordar las palabras del Rizado.

Harry no respondió, así que Louis siguió burlándose. –Y lo admitiste, no estoy suponiendo nada.

-Solo no me gusta quedarme con las ganas.

-Ajá, finjamos que te creo.

Volvieron a quedar en silencio.

-Harry...

-¿Si?

-Algún día me gustaría, ya sabes... prepararte.-Lo dijo muy despacio, estaba avergonzado.

Harry sonrió con hoyuelos. Significa que tendrían más sexo, no debería seguir haciendo tantos esfuerzos para acostarse con Louis.

-Mañana a primera hora.-Bromeó.

Compartieron una risa cansada y se dejaron llevar por el sueño.

Había algo malo con Louis, porque despertar junto a Harry se sentía muy bien, y... caliente, sobre todo caliente.

Apretó su hombría contra la espalda baja de Harry. Este se despertó sonriendo ante la sensación.

-Buen día antes que nada.- Bromeó Harry.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora