"Pasa el tiempo y ahora creo que
el vacío es un lugar normal."
.
.
♥
Camino a casa aprovechó para llamar a Niall
-Yo por aquí, ¿Quién por allá?- Contestó Niall
-Tu mamá.
-Ja,ja. Gracioso ¿Qué tal el trabajo?-Preguntó, pero antes de que Louis pudiera responder siguió. –LIAM Y ZAYNNN, debí imaginarlo, en la fiesta desaparecieron los dos, y Liam lo miraba con la baba por el piso, buen gusto, lo admito.
-Em, ¿sí?-Respondió Louis
-Bueno Tommo hoy estas muy feliz
-Styles se apareció en mi trabajo y volvimos a discutir. Fue corto, pero quiero golpearlo, fuerte, en medio de su cara de sapo. Y ¡volvió a tratarme de homofóbico!-terminó su monólogo con un suspiro
-No entiendo porque te molesta ahora lo que Harry tenga para decir, nunca lo hizo.
-¡YA SE! Pero es distinto, no soy eso.
-Deberías hacer lo de siempre: ignorarlo.
-Eso intento-Suspiró.-Como sea, ya hablamos mucho del imbécil, me escribió mi mamá, el próximo sábado festeja su cumple, y nos espera a ambos.
-Si, Olivia me comentó, por supuesto que estaremos ahí.
Louis rodó los ojos.
-Dejen de hablar a mis espaldas-Dijo haciéndose el ofendido.
-Dijin di hiblir i mis ispildis.-Se burló Niall. –Como sea, ya te largué el chisme de Liam, ahora voy a terminar un ensayo, ¿nos vemos en estos días?
-Bien, nos vemos, Ni.
♥
El oji-azul llegó al departamento que compartía con su némesis y lo encontró vacío "menos mal" pensó. Se hizo un sándwich, se duchó y se dispuso a ver una película en el cómodo sofá, disfrutando la soledad del lugar.
Se estaba durmiendo cuando escuchó el "click" de la cerradura. Abrió los ojos pero no los quitó del aparato frente a él.
Unos instantes después tenía al Rizado parado delante de él, impidiéndole su vista hacia el televisor. Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Harry observándolo, pero en esta ocasión más que verdes estaban semi rojos parecía ¿Ebrio? ¿Cansado? ¿Drogado?
-No soy arrogante y mi mamá no es una perra- Soltó Harry. –Lo que pasa es que tú eres un completo imbécil.
Louis se paró y lo miró unos instantes ¿en serio después de tantas horas seguía con eso?
Pensó en responder, pero decidió dar media vuelta y dirigirse a su habitación.
-El único arrogante aquí eres tú. Tuvieron que rogarte para que vivas aquí, preferías perder tus estudios que...
-¿Qué mierda te pasa?-Interrumpió Louis
-Nada, digo la verdad.
-Tu verdad no me interesa. Y agradecería que no me hables, cada vez que abres la boca quiero golpearte.
-Hazlo.- animó Harry –Así me cobre una, estoy cansado de que me insultes todo el puto tiempo.
-¿En verdad?- Esta vez Louis casi gritó. -¿Yo te insulto? Claro, porque decirme odiador de gays es un puto halago.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...