"Tus ojos entrecerrados
Parecen mirar lo eterno.
Rodando desaforados
Burlamos noches de invierno
En este juego convexo
Tu espalda eclipsa mi ombligo
Tu sexo para mi sexo
El más milagroso abrigo."♥
.
.
-¿Quieres ocuparte tu?-Se animó a preguntar.
Y Louis negó con la cabeza. La poca razón que le quedaba le dijo que no estaba bien hacer nada con Harry así que como el cobarde que era, se levantó.
Sintió a Harry tomarlo de la mano, lo miró desde arriba. El rizado llevó la mano de Louis hasta la altura de su cara, sacó su lengua y chupó dos de sus dedos, luego los metió en su boca.
¡A la mierda la cordura de Louis!
-Mierda.-Murmuró y una excitación que jura nunca haber sentido se apoderó de él.
Harry dejó ir sus dedos y bajó la mano del Castaño, que aún sostenía con la suya, hasta su entrepierna. Luego,con su mano sobre la de Louis apretó su pene para que lo sintiera, era una forma de decirle "estoy asi por ti".
-A mi cuarto, vamos.-Dijo Louis muy serio.
Harry quiso reírse por la cara de Louis, pero no quería hacer nada que pudiera llevarlo a cambiar de opinión.
Cuando estaban subiendo Harry tiró un poco del brazo de Louis y le indicó que fueran al suyo.
Una vez dentro, cerró la puerta y observó a Louis, este lo comía con la mirada,pero lo notaba indeciso.
-¿Qué ocurre?-Se animó a preguntar, rogando que no se hubiera arrepentido.
-Emm.. yo nunca...-Se cortó para rascarse la nuca.
-¿Nunca estuviste con un hombre?-Harry sonrió.-¿Eres virgen de hombres?-Se burló.
-Si te vas a burlar ahora, me v...
-¡No! Solo preguntaba.
Louis rodó sus ojos y se quedó donde estaba.Por otra parte, Harry se acercó y lo tomó por la cintura.Pegó sus caderas y giró la suya. Louis suspiró excitado, el Rizado se acercó a besarlo, luego se separó y se dirigió a su cuello, y comenzó a subir esparciendo besos, antes de morder el lóbulo del Castaño le susurró "Relájate, lo haremos de la forma que quieras". Louis se movió para mirarlo a los ojos y esta vez él lo besó, fue desesperado, caliente, estaba ansioso, introdujo su lengua y luego mordió la de Harry, quien lo apretó mas a su cuerpo y los condujo a su cama.
Hizo que Louis se sentara en la punta y el se subió a horcajadas enredando sus piernas en la parte baja su espalda,comenzó a moverse creando una fricción exquisita, Louis sentía que iba a llorar de lo excitado que estaba.
-Quítate esto.-Susurró Harry y le sacó la camiseta, luego se bajó de las piernas del Castaño e intentó sacarle el jean, pero Louis se adelantó y se lo quitó solo, a Harry le molestó, el quería desnudarlo, así que, cuando Louis intentó sacarle el bóxer, el le movió la mano y se lo sacó solo, y si... ni en este momento podían dejar de molestarse.
Harry observó a Louis quitarse su bóxer y dejar su pene erecto libre, jadeo, quería besarlo, así que lo hizo.
Se acercó y le dio un pequeño beso a la punta, su acompañante gimió sin vergüenza.
Siguieron besándose completamente desnudos y restregando sus cuerpos, Louis sentía que no podía mas,pero no sabía como hacer el siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...