Capítulo 15: Brave.

5.4K 449 370
                                    

"Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, qué lindo arruinarse con vos

Y el día estuvo mal (hoy te soñé)
No quiero recordarte más (no me hace bien)

(...) Estoy un poco ansioso y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina

Y, en mi cabeza, encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones".

.

.

El día de la segunda sesión de Mark llegó demasiado rápido, y Louis había pedido permiso en su trabajo y pedido a Niall que le avisara a sus profesores porque no podría ir a clases.

Todavía estaba en duda si ir a Doncaster o no, Harry y él seguían sin hablar por lo que no estaba seguro de decirle algo al respecto. Sabía que él partiría temprano para acompañar a su padrastro.

Como no había podido dormir, se levantó demasiado temprano y salió a correr para calmar su ansiedad, mientras lo hacía contempló volver a las reuniones, tenía muchos mensajes y llamadas de su "padrino" donde le cuestionaba si necesitaba ayuda y se sentía lo suficientemente mal para saber que no ir a las reuniones podría volver a hundirlo. O tal vez no, pero no quería arriesgarse.

A las 8:00 A.M ya había hecho ejercicio, se había bañado y desayunado.

Estaba aún en la mesa de la cocina cuando Harry bajó por las escaleras. La calefacción encendida y la cara del Rizado le daban una sensación de calidez difícil de explicar, estaba en pantuflas, unos pantalones marrones extra anchos y una remera demasiado amplia.

Se puso a hacer panqueques de avena, sin siquiera mirarlo, y Louis tuvo la necesidad de abrazarlo por detrás, pero no lo hizo.

-Buenos días.-Se animó a saludar. No hubo respuesta. Frunció el ceño, tal vez se lo merecía.

Al Oji verde se le cayó algo al suelo y se agachó a recogerlo, seguía sin mirar a Louis.

Volvió a intentar y habló de nuevo. Nada. Se molestó así que hundió un dedo en la espalda de su compañero de piso, este gritó y se giró apuntándole con la espátula. Louis vio su cara de espanto, era un poema.

En ese memento pudo notar que tenía puesto unos auriculares inalámbricos que eran tapados por su largo cabello.

-Ups.-Dijo. Harry se los retiró de sus orejas, mirándolo mal.

-¿Quieres darme un puto infarto?-Colocó los audífonos en la mesada donde estaba preparando su desayuno.

-Te estaba hablando, no noté que tenías esos puestos.-Harry arrugó su frente y levantó sus hombros.

-¿Si? Pensé que te había comido la lengua el gato, pero al parecer solo me ignorabas, más de lo mismo.

-No te ignoraba.-Mintió.

-Claro que no, eres tan infantil Louis.

-No soy infantil.-Se cruzó de brazos. El teléfono del Rizado sonó y este dirigió su vista a la pantalla, sin contestarle nada.

Louis lo miró mal. Estaba seguro que Harry iría a ver a Mark, pero no sabía si decir algo al respeto y volver a pelear, como la última vez. Quería explicarle el por qué no sabía si ir o no, pero no se sentía cómodo hablando de eso con él, a diferencia de Niall, quien lo entendió, aunque después de la noche que compartieron pensaba que tal vez Harry también entendería, pero estaba dubitativo.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora