Dedicado a sweetxsara
Gracias por leer💚💙
🖤"Lo que yo quiero corazón cobarde
Es que mueras por míY morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren"♥
.
.
.
Era jueves y Louis estaba de mejor humor, le habían dado el alta a Mark el miércoles. En realidad lo habían mandado a casa y ahí tenían ciertos cuidados, pero al menos ya no estaba internado y podía hacer cosas por sí solo, mientras usara el oxígeno.
Él no lo había visto, pero Olivia le había contado por celular que tenía unos tubos conectados a sus fosas nasales y un tanquecito de oxigeno que tenía rueditas. Le comentó que a pesar de todo su papá estaba de buen humor.
Harry y él irían a Doncaster el fin de semana y volverían el lunes. Luego, planeaban pasar las vacaciones de inverno ahí.
Ahora se encontraba en la cafetería, había salido media hora antes porque fue el primero en entregar su examen así que aprovecharía el tiempo para terminar de escribirle la carta a su papá, si, finalmente había decidido hacerle una, sabía que él las amaba, así que sería su regalo de navidad. La había comenzado el lunes, pero otra vez, Louis no es bueno expresándose. Aunque debe admitir que ha mejorado mucho.
Cuando se dio cuenta la cafetería se estaba llenando de estudiantes, todos abrigados hasta la nariz y con cara de sufrimiento, los exámenes los tenían mal, incluido Harry, esa mañana habían discutido y Louis terminó yendo a clases en su propio auto y Harry en el suyo. Al parecer el estrés de su examen de "Literatura infato-juvenil" había convertido a Harry en una persona poco paciente y alterada, y a Louis en su objetivo.
El Castaño nunca experimentaba esas sensaciones, él piensa que es porque estudia todos los días, tiene un habito de estudio impecable, incluso estando en Doncaster toma sus apuntes aunque sea una hora, pero le dedica entre 2 a 4 por día ya sea en su casa o en los descansos del trabajo, entonces cuando llega la época de exámenes él solo debe repasar. A veces se le complica porque les dan trabajos en grupo, y él los odia, prefiere hacerlo solos, pero se las arregla.
Sin mencionar que a pesar de toda la droga que casi le quema el cerebro completo, su memoria es buenísima, un don que cree que heredó de Jay.
Retiene todo muy rápido y es algo que agradece. Además el querer, no, el necesitar ser el mejor de su clase lo ayuda a dedicarle tanto a vida estudiantil sin renegar de eso.
No se dio cuenta de la presencia de Liam hasta que se sentó frente a él.
-Creo que desaprobaré.-Se quejó su amigo tirando la bandeja de comida en la mesa.-De verdad es un dolor de huevos esta materia del demonio ¿Cómo pudiste terminar tan rápido?
-Te irá bien.-Alentó.- Vengo estudiando hace 2 meses y no falté a ninguna clase de consulta.
-Pfff. Debería haber ido a alguna.
-Sí, deberías. Pero seguro te fue bien.
-Odio los exámenes, que confíen en que sabemos, esto es presión innecesaria.-Louis le regaló una carcajada.- ¿Sabes algo nuevo de tu papá?
-Sí, Olivia me mandó una foto recién, fueron mis primas a decorarle el tanque de oxígeno con calcomanías y brillitos.
-¿Le gustó?
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...