Capitulo 2: Friends.

6.1K 541 429
                                    


-Es lindo. Murmuró Louis

Harry giró los ojos.

-Y amplio, exageradamente amplio. Murmuró para sí mismo.

-¿Y bien?¿Qué opinas, amor? Harry lo escogió, lamento no haberte podido consultar pero Jay dijo que estabas bastante ocupado y que Harry podía encargarse. Explicó Anne con una bella sonrisa.

-Es muy lindo Anne, gracias. De reojo vio a Harry subir las escaleras.

-Creo que tampoco está feliz con la idea, reconoció Louis. –Y este piso es enorme, debe costar mucho ¿mamá?¿Podemos?

-No te preocupes, el precio es bastante prudente, tu y Harry pagaran las expensas y comida, Anne y yo el alquiler.

-Peroo...

-Ve arriba, así eligen habitación.

Sin ganas, se encaminó a las escaleras ¿por qué le había dicho que elija una habitación si Harry ya había dejado todas sus cosas en la de la derecha?

Como Louis no iba a hablar con Harry (No recuerda cuando, pero en algún momento comenzó una ley del hielo implícita entre ellos), al castaño no le importaba, como, realmente no le importa, así que no cuestionó y dejó sus cosas en un cuarto muy amplio y lindo, que tenía un ventanal enorme que daba a un balcón.

El piso contaba de dos habitaciones y el baño arriba, además de un pequeño cuarto para ¿guardar cosas? Abajo, cuando abrías la puerta te encontrabas con un living, detrás las escaleras que llevaban a las habitaciones, hacia la izquierda de la puerta principal, una cocina bastante grande que tenía una puerta a un lavadero, mucho más pequeño, pero igualmente cómodo.

Definitivamente, no se parecía al viejo departamento de Louis.

-Amoor. Llamó Jay.

Louis bajó las escaleras y se encontró a Jay y Anne sentadas el el sillón (que seguramente compró Harry *insertar carita blanqueando los ojos*).

-Ya nos vamos, Boo. Anne le sonrió. –Harry acaba de salir dijo que volverá tarde. Su voz sonaba triste, como siempre que notaba que era imposible que ellos compartieran tiempo juntos por voluntad propia.

♥...♥

-Niaaall, te digo que es imposible. Suspiró exageradamente provocando que Niall girara sus ojos.

-Nunca entendí eso de ustedes dos, ambos son agradables, deberían charlar y se darán cuenta de que tienen bastantes cosas en común. Comentó Niall mientras bebía su cerveza y esperaba una reacción dramática (como siempre) de Louis.

-¿De qué maldito lado estas? Traidor... Judas.

-Te ofrecí que vivamos los tres y no aceptaste.

-Ya sé,ya sé... sabes que te amo y todo eso pero no quiero ser el amigo cargoso.

El rubio estaba a punto de responder, pero antes de hacerlo, visualizó algo detrás de Louis y arqueo, apenas su ceja.

Antes de que Louis se diera vuelta, Niall le hizo una pequeña seña, casi imperceptible para alguien que no lo conociera desde siempre.

-Harry acaba de entrar. Explicó. –Esta de la mano con un chico, no te gires.

Louis quedo estático.

-¿Lou?

-Seguro lo llevará al piso, a esto me refiero cuando digo que es imposible vivir con Harry, se acuesta con todo mundo.

-¿Qué?

-Ni, él y yo somos vecinos, he visto, accidentalmente, claro, salir muuuuchos hombres de su casa a media noche.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora