Dedicado a @Rocio_19_28 @louissafepace @EstefaniaSimbaa5
Gracias por leer, lxs amo♥
"Quiero a mi mamá y a mi papá,
pero no de la forma que te quiero a ti.¡Santo cielo! yo, oh, mi...
eres el niño de mis ojos,
chico, nunca he amado a nadie como tú.Chico, oh chico eres mi mejor amigo,
lo grito a la nada,
no hay nada que necesite.Bueno, caliente y pesado pastel de calabaza,
caramelo de chocolate, Jesucristo,no hay nada que me agrade más que tú.
Ah, el hogar, déjame irme al hogar,
el hogar es cualquier lugar en el que esté contigo.".
.
.
SI VEN ERRORES DIGANME.
♥
"Gemma fea:
Ponte muuuuy bonito."
"Harry:
Siempre lo estoy."
Había vuelto lo suficientemente cansado de clases como para querer tirarse a dormir un año, incluso le había propuesto a Gemma que fuera a su piso y que comieran ahí, pero su hermana era obstinada y lo amenazó con castrarlo si no iba. Así que... ahí estaba, buscando que ponerse, porque si, también le exigía ir "hermoso".
Se decidió por unos pantalones negros de vestir, una camisa blanca y un saco gris oscuro a cuadros con algunos detalles en rojo. Sus pies los cubrió con unas botas charoladas color negro, en medio tenían un arcoíris adornándolas.
Nunca fue tímido para vestirse.
Les había comentado a sus amigos que iría a cenar con su hermana, y Oliver propuso que todos fueran, pero tuvo que rechazarlo cuando Gemma le dijo que no, porque quería contarle algo muy importante.
Antes de ir al lugar tuvo una pequeña charla con su editor, le dijo que en menos de dos meses su libro podría ver la luz y Harry estaba más que feliz. Aunque esa noticia le había generado una sensación de miedo, porque primero, eso significaba que debería volver a Nueva York para la publicación, ya que ahí seria la presentación, y tenía miedo de hacerlo sin Louis... por otra parte ¿Si no le gustaba a nadie? Porque es consciente que la poesía está casi nula hoy en día y por lo general las personas que buscan libros para entretenerse pasan por alto los poemarios.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...