Dedicado a: lunaalsx
ale28tom (Siempre quise dedicarte aunque nuca pedias porque veía tus votos, pero me olvidaba tu usuario, gracias por leer)
Y a todos los que me acompañaron durante este proceso y a los nuevos lectores, gracias totales 🧡
🧡
Tengo un corazón y tengo un alma
Créeme, los usaré a ambos
Tuvimos un comienzo
Aunque fue falso, lo sé
Mi amor, no quiero sentirme solo.(...)
Así que bésame donde me acuesto
Mis manos presionadas a tus mejillas
Un largo camino desde el patio de juegosTe he amado desde que teníamos dieciocho
Mucho antes de que pensáramos lo mismo
Sobre ser amado y enamorarse
Todo lo que puedo hacer es decir
Que estos brazos fueron hechos para abrazarte
Quiero amar como me lo hiciste sentir
Cuando teníamos dieciocho.🧡
.
.
6 años después...
-Estoy seguro de que es ilegal.-Murmuró Niall.
-Claro que no.-Sonrió Louis.- Es razonable.
-¿En serio?-Viró sus ojos y suspiró.
-Que te hayas teñido de azul es ilegal.-Se burló el Castaño.
-¡A mí me gusta! Idiota.-Se quejó tocando su cabello azulado.-Al menos yo tengo el sentido común suficiente como para no hacer mi despedida de soltero con mi futuro marido porque ¿en serio? ¿Qué tan manejado se puede ser en este mundo? Estoy seguro de que si hay un límite para ser un completo manejado, tú lo pasaste hace rato.
Louis bufó.-Tenemos los mismos amigos, tarado. Hacer dos despedidas con los mismos amigos es estúpido.
-Tú no eres amigo de Diego.-Se burló.
-Bueno...
-¡Oh Dios! ¿Es por eso?-Se carcajeó.- Louis tienes problemas amigo, la terapia no te ayudó con los celos.
-Cállate. No estoy celoso.-Se cruzó de brazos.
Resulta que Harry había conseguido unas horas como profesor de literatura en la universidad donde se graduó. Además de su puesto número 1 en ventas de libros en Londres, sobre todo con su segundo libro, todo un cliché, que la gente amaba, claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...