EXTRA 3:Peace.

1.8K 155 105
                                    

"Los niños están bien,

Ellos solían ser yo

Siempre perdíamos la cabeza

Afuera en la calle

Viajo por los pasillos de mi memoria

Todas las casas lucen igual

Con diferentes nombres en las puertas

Y toda la gente ha cambiado

Oh, es una pena

Nada se mantiene igual

Porque por dentro... 

Seguimos siendo los niños de viernes por la noche"

.

-¿Estás seguro, amor?

-Si, Harry...-Suspiró.-Quiero hacerlo solo, ve tranquilo.

-¿No quieres que te espere?

-No, prefiero caminar luego ¿sí?-Se acercó a su esposo y le dio un casto beso.-Anne tiene mucho que hacer, no le demos más trabajo, ve...

-Literalmente no tiene nada que hacer hoy... pero bueno, te veo más tarde. Te amo.

-Te amo mas.-Correspondió.

Caminó los pocos pasos que lo separaban de la entrada del cementerio, dio un suspiró y entró.

La sensación de incomodidad se hizo aún más profunda cuando tuvo que preguntarle al vigilante donde quedaba la tumba que él quería visitar.

Después de un par de murmullos molestos por parte del señor que claramente no tenía ganas de trabajar, el castaño se dirigió al lugar indicado, con una mezcla de vergüenza y nostalgia.

-Hola...-Saludó a la placa de mármol que sobresalía de la tierra rodeada de lirios. Suspiró y leyó el nombre de su ex novia en ella.- Ni siquiera sé que hago aquí, esto es jodidamente raro.-Se golpeó mentalmente por decir eso, ¿si lo estaba escuchando?

Ahora estaba siendo ridículo.

-Sabes...-Suspiró.-Mi terapeuta me dijo que era buena idea venir para terminar de sanar, me llevó muchos años y antes no entendía porque... y Buda, perdón por lo que estoy por decir... Pero creo que era porque no tengo nada que hacer aquí, ¿sabes? Yo... de verdad quisiera haberte salvado, si pudiera regresar el tiempo, créeme que lo haría, cargar con tu muerte es algo que no logro superar.-Hizo una pausa y miró al cielo, sabía que no había nadie escuchándolo, pero quería darse a entender, necesitaba hacerlo.

-Pasé años cargando en mi espalda ese día.-Continuó.-Tratando de no olvidar ningún detalle de esa noche, como si eso sirviera de algo... Y soy tan egoísta que creo que si tú estuvieras viva, yo seguiría siendo aquel adicto sin rumbo, o estaría muerto, no lo sé. No te culpo por lo que vivimos, porque yo era adicto antes de conocerte y de verdad, tu merecías tener una segunda oportunidad al igual que la tuve yo, merecías vivir y ser feliz. Lamento mucho no solo no haberte salvado, también no haberte amado nunca y haber fingido hacerlo solo para drogarme... lo siento y espero de corazón que donde sea que te encuentres ahora, estés en paz.-Una lagrima traicionera bajó por su mejilla.-Lamento no haber venido nunca, pero es raro para mi ¿sabes? Siento que a pesar del tiempo que pasamos juntos no te conocí en realidad, nunca nos vimos sobrios. No sé nada de ti además de cual era tu pastilla preferida y es tan confuso aun después de tanto tiempo...

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora