Dedicado a TheKarenJe
♥ Gracias por leer.
♥
"¿Cómo te animas cuando bailas a desafiar al tiempo?
¿Cómo te olvidas de lo que pasa si te estás moviendo?¿Cómo te reís y me mentís? ¿Cómo te vas perdiendo?
¿Cómo despegas el suelo? ¿Cómo transitas el duelo?No di más
Y le di noches exóticas
A mis ideas neuróticas
Para poder encontrarte.No hay un consuelo para el duelo
Más que la resignación,
Es el dolor o el olvido
Y este vacío soy yo.Y se me fue y se me fue y se lo llevó."
♥
.
.
♥SI VEN ERRORES, POR FAVOR COMENTEN Y LOS CORRIJO♥
.
.
Harry estaba histérico.
Louis estaba más distante que nunca. Faltaban dos días para su viaje y no lograba comunicarse con él, de hecho en ese momento no tenía idea de donde se encontraba.
Desde la visita de Steve lo había notado raro, desconfiaba de él y en tontas discusiones se lo hacía saber. Incluso llegaba a ponerse paranoico acusando a Harry de que seguro conocería a alguien durante los meses que pasen lejos.
Por supuesto se había dado cuenta de que uno de los motivos por los que el Castaño mantenía algo de distancia era porque quería acostumbrarse a su ausencia. Cree que es una exageración, son pocos meses que seguro pasaran rápido, y además planea hacer escapadas los fines de semana e incluso pagarle el pasaje a Louis.
Al parecer eso no lo convence. Sigue igual.
Lo extrañaba, de verdad, como se extraña a alguien que está junto a ti pero eres consciente de que no podrás tenerlo, lo extraña de la peor forma porque lo tiene cerca, incluso tienen sexo, pero aun así Louis está lejos de él.
No quiere solo su cuerpo.
Lo necesita, necesita su corazón.
Se ha estado enviado mensajes toda la semana con Jay, Niall, Steve y Olivia. Esta última se muestra enojada con la actitud de su hermano, Harry cree que ella nunca lo entendió como así tampoco lo perdonó por no hablarle a su padre.
Decidieron intentar contenerlo entre todos, sin decir nada concreto porque últimamente explota por cualquier cosa.
Finalmente a las 3 a.m Louis apareció. Harry estaba en el sillón mirando una película que no tiene idea de que se trata, su cabeza maquinando muy lejos.
Entró con un cigarrillo en sus labios y mala cara.
Miró a Harry entre sorprendido e irritado (Una emoción que lo acompañaba seguido últimamente).- ¿Qué haces despierto?-Fue lo primero que preguntó.
-Estaba preocupado... no me contestaste.
-No tengo batería, no es como si necesitara un niñero...
-Claro que no, pero dada la hora...
-¿Qué? Salí con Niall un rato.
-Niall está en casa de Liam.-Arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...