Capítulo 43: The end: Walls

5.7K 357 587
                                    

Dedicado a:

 PaulinaAriceaga

hoftstyle

Jhoely_tomlinson

Belutpwk

Fer_amalosficsLARRY

oxene829

AnglicaCascante6

Marikar78

VerdeMoon

ClaraCabelloAlvarado

Gracias por leer, confiar en mi trabajo y estar presentes en cada capitulo♥ Lxs amo.

También a aquellos que siempre leen y votan, no recuerdo cada usuario, si no los etiquetaría.

.

"Pero estos muros altos, se quedaron cortos

Ahora soy más alto que todos ellos

Estos muros altos nunca rompieron mi alma

Y yo, yo los vi caer a todos

Yo los vi caer a todos por ti, por ti

(...)

Para cada pregunta, tú eras mi porque (tú eras mi porque)"

 ♥

.

.

*SI VEN ERRORES, AVÍSENME, PORFI.*

.

Louis se veía mucho más sano, había recuperado peso, según él de más. Según Harry, estaba perfecto, bello, mordible... Así que, después de todo ya no se sentía mal por tener con unos kilos de más.

Y... finalmente, agosto había llegado, finalmente, lo cual significaba: París.

Por eso, en ese preciso momento Louis se encontraba cruzado de brazos, mirando la hermosa vista desde su ventana que daba a nada más y nada menos que la Torre Eiffel.

Y estaba tan, tan... enojado.

Pero él jamás va a admitir que quizás se volvió un poco caprichoso desde que está "de novio". A veces no entiende como Harry lo aguanta, es que ¡Ugh! Se odia a si mismo cuando siente que está siendo infantil, y estúpidamente celoso, pero es que ¿en serio todo el puto mundo tiene que coquetear con Harry? Y ¡HARRY! ¿Por qué tiene que ser tan amable con todos?

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora