Capítulo 26:Bitter and sweet

6.1K 499 351
                                    

Dedicado a♥ teddyphotos23
Gracias por leer y estar casi desde el comienzo.
🖤


"Ya no me encuentro preguntando sobre amor
Por fin, no hay nada que pretenda no saber (...)

Ya no me encuentro preguntando cómo dar
Por fin, comparto por el miedo de perder
El milagro de tus caricias llegando el amanecer

Ya no me encuentro contestando un "yo que sé"
Por fin, entiendo que en tus redes yo caí
Ya no me encuentro preguntándome por qué
Por fin, entiendo de una vez el "porque sí"
Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí

Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí
Siempre fue así nuestra historia
Que funcione o no, que esté bien o mal
Vivirlo con vos, para mí es la gloria

Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa' atrás
Siempre fue así nuestro asunto
Le falta de acá, le sobra de allá
Retocándolo, pero siempre juntos."

.

.

Louis se encontraba fuera del trabajo, agradecía que todos los turnos de esta semana le hayan tocado de noche, así tendría algunas mañanas libres para estudiar.

Divisó el auto de Harry y sin cortar la llamada con Jay se subió lo saludó con un pequeño beso en sus labios y abrochó su cinturón.

-Sí, ya vino Harry a buscarme.-Respondió a su madre a través del celular y miró al Rizado que tenía una sonrisita y la vista en el camino.-Te manda saludos mamá.

-Envíale los míos y un abrazo enorme.

-¿Oíste?-Preguntó de nuevo al teléfono.-Bien, nos vemos mamá, gracias por llamarme. También te amo.

-¿Todo bien?

-Si... me llamó para contarme sobre la consulta médica de papá. Al parecer este fin de semana no le harán ninguna sesión.

-¿Qué? ¿Por qué?-Preguntó Harry asumiendo lo peor.

-Porque le tendrán que hacer sesiones más invasivas y el Dr. Quiso darle un pequeño descanso, pero la otra semana comenzarán. Al parecer...-Carraspeó.

-¿Qué?

-Está muy jodido, H...

Harry le tomó la mano que descansaba sobre su regazo y la besó.-Tengamos esperanza.

Louis solo asintió.

Cuando llegaron a su piso Harry lo aprisionó contra la puerta y lo besó. Louis envolvió sus brazos en su cintura.

-¿Quieres cenar sushi?-Preguntó Harry en su boca.

-Quiero cenarte a ti...-Una sonrisa con hoyuelos fue la respuesta de su enemigo.-Quiero que uses lo que sea que hayas comprado en esa tienda, todo... conmigo.

-Lo haré, pero ahora quiero comer.-Louis hizo puchero.

Harry podía derretirse.

-Pediré sushi y podrás usar mi cuerpo mientras esperamos que lo traigan.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora