Dedicado a @CecitaClauu ♥ Gracias por leer linda♥
"No me acuerdo muy bien
cuántos besos dejamos en cada esquina,
pero imposible olvidarme
de aquel cuarto donde aquella noche subió
la adrenalina (...)Se juntaron dos camas y no alcanzaban
para tanto fuego, tanta acción,
tanto descontrol.Elegimos el colchón más chico
y pareció de dos plazas,
cuando el colchón terminó bienvenido fue el piso
del comedor de su casa.A cada beso caía una estrella,
cada arañazo calmaba el dolor..."ATENCIÓN: MUCHO SMUT.
♥
.
.
Después de un largo día de clases, entrenamiento y trabajo, finalmente Louis volvía a su piso.
Era loco, pensaba, mientras manejaba por las calles de Londres como antes amaba los lunes porque significaba pasar tiempo lejos de Harry y ahora los odiaba por lo mismo.
Se preguntaba si Harry se sentía igual, si lo extrañaba durante el día, si pensaba en su cuerpo sobre el suyo, si ya no se imaginaba con nadie más.
Louis había caído muy fuerte y por primera vez, no tenía miedo.
Llegó al departamento con una ensalada Cesar para Harry una hamburguesa para él, pero no había rastros del Rizado, a menos no abajo.
-¿Harry?-Nada.
Dejó la comida en la cocina y subió las escaleras, agradecía que la calefacción estuviera encendida, afuera hacia un frio de mierda.
Además, calefacción encendida=Harry si está en casa.
Golpeó la puerta de Harry y escuchó un agudo "un momento".
Luego, la puerta se abrió y...
-Dios mio...-Murmuró Louis.
Harry lo tiró hacia él jalando su ropa.- Buenas noches señor Tomlinson...
-Harry...
-Oficial Styles, para usted.
Louis estaba por sufrir una embolia cerebral, aunque no está seguro que significa eso, pero es que ... Harry lo estaba esperando vestido de un puto policía.
Su cabello estaba recogido con dos trenzas que comenzaban en la base de su cabeza, dejando a la vista cada perfecto rasgo de su rostro, sus ojos estaban delineados de negro, muy oscuros, haciendo que sus ojos resaltaran aun mas, sus labios tenían una especie de brillo que provocan en Louis muchas ganas de chuparlos.
Y su vestimenta... ¡Santa madre Teresa! ¡Santa Virgen! ¡Santo Buda!
En sus perfectas piernas lucía unas medias red que cubrían las cubrían, su cintura era envuelta por una diminuta pollera negra con detalle de dos líneas blancas horizontales, sus manos estaban cubiertas por unos guantes de cuero que sostenían una cachiporra
En su torso tenía una especie de arnés a juego, todo negro y charolado, un corpiño cubría sus pectorales, en su vientre había una especie de esposas que ayudaban a sujetar el disfraz, más arriba una mini corbata decoraba el final de su torso.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...