"Si pudieras olvidar tu mente frente a mí, sé que tu corazón diría que sí. No hay fuerza alrededor, no hay pociones para el amor ¿Dónde estás? ¿Dónde voy?"
Harry se acercó de repente, sus pechos chocaron levemente. Tomó a Louis del rostro y se acercó, cuando estaban muy, muy cerca, Louis murmuró: -No se te ocurra, Styles.
Pero a Harry, ya sé le había ocurrido.
Rompió la distancia entre ambos y unió sus labios a los de Louis.
Fue un beso tranquilo, sutil, sin lengua, sin tanta necesidad, ambos sintieron un cosquilleo en su vientre.
-¡Harrrrry!-Llamó Anne desde adentro. –Vamos, bebé, ya es tarde.
Rápidamente se separaron y Louis se alejó lo más que pudo
-Ya voy.-Gritó Harry sin despegar sus ojos de Louis.
Anne se asomó a la puerta con una gran sonrisa y se acercó a ellos:- Vamos, amor, ya nos esperan en la puerta.-Desvió sus ojos a Louis.-Hasta mañana Boo.- Y besó su mejilla.
Anne volvió sus pies hacia la puerta y Harry la siguió.
Louis lo alcanzó y lo tomó del brazo.
-Nun... en serio Harry, nunca vuelvas a hacer eso.- Y se adentró perdiéndose en la casa.
♥
A la mañana siguiente de lo que Louis llama "la noche del desastre" Jay les dijo a sus hijos que saldría a almorzar con los padres de Harry y Mark, y que ellos podrían pedir algo. Niall se fue luego del desayuno a casa de sus padres.
Louis y Olivia cocinaron un simple spaghetti con salsa vegetariana (cosas de Olivia).
Compartieron un lindo día juntos.
Olivia le comentó que está saliendo con un chico, y Louis casi le pide que se ponga un anillo de castidad, pero se dio cuenta que eso los llevaría a hablar de temas que prefiere no saber acerca de ella.
Jay apareció por la puerta mientras ellos veían una película, tenía cara de pocos amigos. Mark entró detrás de ella.
Louis se paró a la defensiva y los miró cuestionándolos. Su madre negó con la cabeza.
Hola, hijos.-Saludó Mark.
-Mark.- Vio de reojo que Jay seguía cabizbaja y se acercó a su padrastro.- ¿Qué le hiciste?-dijo mirándolo enojado.
-Nada, cariño.-Jay trató de calmarlo.- No ocurrió nada.
Louis los miró extrañado a ambos y se sentó en el sofá.
Mark se retiró y Louis sintió la mirada de su madre y su hermana encima de él.
-¿Qué?-cuestionó.
-Es hora de que hables con papá, ya en serio. Parezco yo la hermana mayor.
-No es mi pap...
-No voy a escucharte decir esa mierda.-Se levantó y se fue.
-Louis.-Habló Jay.- Si no quieres hablar con Mark, habla conmigo al menos, todos arreglamos nuestras diferencias, menos tú. Él y yo seguimos siendo amigos, y...
-Pero vuelves triste cuando sales con él. Como antes.
-No, no es eso, de verdad.
Como Louis no respondia, Jay continuó. –Vienen los Styles a cenar, así que necesitaré que me ayuden con la comida. Louis rodó los ojos.
-Mamá, veo todos los días a Harry... ¿Podrías solo no invitarlo a él?
-¡Louis! Quiero que estemos todos, sin peleas, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...