"Últimamente ando algo perdido,
me han vencido viejos fantasmas,
nuevas rutinas.
Y en cada esquina acecha un ratero
para robarme las alhajas,
los recuerdos, las felicidades."
♥
.
.
El resto de la semana Louis estuvo mucho con sus amigos, sobre todo con Niall porque Liam y Zayn vivían pegados y le resultaba incomodo saber que es amigo de Harry.
El sábado llegó y Niall pasó por él para ir a Doncaster al cumpleaños de Jay. Harry salió una hora después en su propio auto.
-¡Amor! -Jay salió a recibirlos apenas escuchó el auto.-Hola Niall, gracias por venir.
-Hola, mami- saludó Louis y abrazó a su madre.-Feliz cumpleaños.
-Gracias, Boo. Qué lindo estas,amo tu cabello así de arreglado.
-Hola Jay, feliz cumpleaños.-Niall la abrazó
Después de una ronda de abrazos y besos, entraron a la casa y saludaron a Olivia, quien subió rápidamente a terminar un trabajo para poder tener todo el resto del fin de semana libre.
-¿En qué puedo ayudar?-Se ofreció Niall.
-Trae los platos de la alacena del fondo, por favor.
-Yendo,patronita.
Louis había subido a dejar sus cosas y pasó a molestar a su hermana un rato más, esta le comentó que su papá vendría al cumpleaños y que por favor no lo arruinara.
Louis bajó.
-¿Viene Mark?-Cuestionó
-Tu papá, si, si viene-Respondió Jay dulcemente
-Mamá...
-Algún día tendrán que hablar, pero no hoy. Solo quiero que estemos todos y nosotros aún nos tenemos mucho aprecio.
Louis rodó los ojos.
-Lo que si me interesa es saber cómo estas, ¿estas yendo a las reuniones?
-No, no este último mes, pero estoy bien, lo prometo.-Suspiró.
-Louis...
-En serio má, pero si te deja tranquila volveré el próximo jueves.
-Bien, por favor. Sabes que son importantes.
-Sí, ¿Niall? ¿Dónde está?-Quiso cambiar de tema.
Jay lo notó, por supuesto e hizo una mueca. Tenía miedo de Louis solo tan lejos de casa, sin ningún control y sin ir a las reuniones. De hecho se sentía más tranquila cuando estaba con Niall. Había tenido esperanza de que Harry y él congeniaran, pero cada vez que le escribía al Rizado preguntando por Louis este respondía "No sé", y no es que Jay no le creyera a su hijo cuando le decía que estaba bien, ella podía verlo, no era un zombie como antes, pero el miedo a una recaída seguía siempre ahí, latente.
-Poniendo la mesa-Respondió la cumpleañera.
♥
Apenas oscurecía y ya estaban casi todos los invitados. Los Styles fueron los primeros en llegar. Harry se paseaba por toda la casa charlando y bebiendo champagne. Louis bebía cerveza a escondidas, todavía se llevaba miradas dudosas si lo veían tomar algo de alcohol ¡Pero si él no era adicto al alcohol, dejen vivir!
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...