"Algunos saben amar,
otros saben lastimar.
Yo soy así, debo decir,
dentro de mí, solo hay confusión.
Pero también se distinguir donde hay
siquiera una chispa de amor."♥
.
.
Harry se despertó primero, con el Castaño aun en sus brazos, parecían pulpos.
Lo observó un rato. Le asustaba la situación, aunque no lo demostraba y casi siempre era él quien iniciaba todo.
Le daba terror como habían cambiado él y Louis, es decir no eran amigos, y seguía sin agradarle del todo, pero ahora compartían momentos tan íntimos y no solo el sexo, el hecho de que hablaran sobre cosas privadas era estar muchos pasos más allá. La noche anterior se habían consolado y se había sentido muy bien.
No le gustaba por donde iba todo, pero por alguna razón no quería parar,pero... tampoco quería seguir.
Y ¿Si se enamoraba? Louis nunca le correspondería, sobre todo porque Harry jura que Louis no podría enamorarse de un hombre nunca, menos de él.
Él ya había salido con un chico que estaba en el Closet y había sufrido mucho, no quería pasar por eso de nuevo, y definitivamente este chico no lo valía.
Se mentalizó que esto seria solo sexo. Sexo de odio, tal vez.
La alarma sonó y Louis se removió entre las sabanas, antes de abrir los ojos, sintió los brazos de Harry apretarlo mas.
-Hola, tú.-Saludó Harry ¡Dios, parecía imbécil!
-Hola, tú.-Copió Louis.
-¿Desayunemos?-Preguntó Harry pasando sus manos por el cuerpo contrario.
-Mmm, no puedo. Quedé en desayunar con Dany antes de entrar a clases.
Harry bufó.-No vayas.
-No puedo no ir.-Dijo y se sentó en la cama, sin sacar sus piernas de ella.-De todas formas ¿por qué no iría?- Harry viró sus ojos, Louis podía pasar de ser solo un Trasero Esponjoso y tierno a un completo idiota en un segundo, pero... no quería que se fuera.
Louis esperó una respuesta y como no la obtuvo se sentó en la punta de la cama, dispuesto a pararse.
Sintió a Harry abrazarlo por detrás, se acercó al odio de Louis, y mordió su lóbulo.
-Porque quiero que me folles hasta morir.-Murmuró y lamió su lóbulo.
Louis se estremeció. "Mierda" pensó. Pero no dijo nada. Harry bajó sus manos, aun sosteniéndolo de la espalda, llegó a su pene y apretó.
-Quiero chuparte.-Ronroneó en su odio. –Pero bien, si tienes que irte...
Louis se paró y se dirigió a la mesa de luz, tecleó algo en su teléfono.
-Listo.-Se acercó a Harry.-Creo que deberíamos cepillarnos los dientes.
-Follame en el baño entonces.- Mordió su clavicula.
-No Dios... aquí, ahora, luego nos cepillamos.-Louis lo besó, no era el aliento más agradable, pero estaba desesperado.
Harry sonrió en el beso. Louis se subió a horcajadas de él, quien estaba recostado por completo.
-Podrías, ya sabes, montarme...-Sugirió Harry esperando la reacción del Oji azul.
-No sueñes.-Se acercó a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...