Capítulo 22:Lie

5.1K 434 625
                                    

Dedicado a @GinaCoronado3 ♥ Gracias por leer, linda.

"Y, por favor, escúchame si querés esta vez
Porque necesito verte bien
Y sin tus manos voy cayendo sin red
Desde esta cuerda de humo

Ni un momento, ni la eternidad
Esto va más allá
Con vos mi alma se volvió a iluminar
Si no fuera porque vos estás
Yo no estaría acá
Desde tus ojos
Se ve mucho más"

.

.


La semana pasó entre besos y mucho sexo para Louis y Harry.

Niall había estado enviándole mensajes todos estos días reclamándole su falta de atención hacia su persona.

Finalmente Louis está en su última clase y decidieron salir a las 22 rumbo a Doncaster, ya que mañana será la próxima sesión de Mark y también el día que le dirían si la quimio había reducido algo de sus tumores o no.

Es consciente de que Harry ya se encuentra en el auto esperándolo.

Su relación había pasado a un nivel que si la mente del Castaño no fuera tan maligna, se permitiría creer que Harry sentía lo mismo.

Salió prácticamente saltando rumbo al estacionamiento, irían a darse una ducha (juntos, obvio), dormirían unas horas (de nuevo, juntos) y luego partirían a Doncaster.

Harry estaba sentado con los vidrios subidos, toda su concentración estaba puesta en una libretita que Louis notó tiene siempre a mano, a veces lo encuentra sentado en el piso con la chimenea prendida y escribiendo. Nunca le ha preguntado qué escribe, hasta hoy.

-Hola.- Se deslizó dentro, su mochila colgando sobre su hombro derecho no le dificultó para nada acercarse a su enemigo y saludarlo con un beso en los labios.

-Al fin.-Harry le correspondió el beso.

-¿Qué tanto escribes?-Preguntó colocándose el cinturón.

Harry cerró su cuaderno y lo lanzó hacia el asiento trasero.

-No eres el único que necesita escribir.

Louis no respondió, desahogarse en los cuadernos que Harry le había regalado, haber vuelto a las reuniones y a terapia lo estaban ayudando demasiado. Se sentía bien, al menos por ratos.

-Son mis poemas.-Dijo el Rizado al cabo de un rato.

-¿Los que presentaras para el concurso?

-No, esos ya los presenté. Estos formarán parte del poemario.

-¿Puedo leer alguno?

-Claro que no.

-No esperaba otra cosa.

Observó a Harry tomar su teléfono y su cara se transformó en una mueca toda sería.

-¿Pasa algo?

Como respuesta solo obtuvo una negativa con un movimiento de cabeza.

Harry manejaba en silencio. Mirando de vez en cuando su celular. El Castaño sentía el ambiente raro, pero no quería permitirle a su mente crear escenarios horribles, como siempre.

Llegaron al piso en silencio.

Louis empezaba a sentirse ansioso por la actitud de Harry indiferente. Y se odiaba por ser tan dependiente.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora