Halloween.

4.7K 431 219
                                    

Buen viernes, antes que nada quiero aclarar:

este capitulo es un recuerdo de años atrás, por lo tanto

si quieren saltearlo, no se perderán el hilo de la historia,

a la noche subo el capitulo "13", este es un regalito de Larry Fetus.

Besos, Gabi♥

.

.

Hace 8 años atrás...

Louis (12 años)

Harry (10 años)

...

-Vamos Lou, ya es hora.

-Pero no me veo aterrador, papá, me siento tonto, nadie huirá espantado cuando me vea.

-Boo, eres el vampiro más aterrador que he visto. Yo tengo miedo de acercarme a ti y que me chupes la sangre.-Mark fingió estar aterrorizado y se alejó de él.

Tocaron el timbre y Louis corrió a abrir, gritando un gran "Boo" para espantar a Niall, sabría que era él, lo estuvo esperando desde temprano.

-¡Ay Lou! Me asustaste.- Dijo Anne tocándose el pecho exageradamente.

-Perdón tía,pensé que era Niall.-Desvió sus ojos detrás de ella y pudo ver a un pequeño vestido de ¿ESO ERA SCOOBY DOO? ni siquiera daba miedo.

-No hay problema amor, deberías tener cuidado, alguien podría morir del susto,porque estas terrorífico.-Miró detrás.-Hola Mark, gracias por llevar a Harry, Gemma se niega rotundamente porque dice que ya es mayor, ya sabes, adolescentes...

-¿Llevarlo?-Preguntó Louis.

-No hay de qué. Y si, Lou, iremos con Harry también, solo falta Niall.

Louis se cruzó de brazos, Harry no le agradaba, aunque nunca se lo había dicho a nadie. Le caía mal desde ese día en que lo encontró abrazado con su amigo Oli detrás de la cancha en la escuela. Le molestó, pero aún no entiende porqué. De todas formas no importa, nunca fueron muy unidos entre ellos.

Niall lo sacó de sus pensamientos abriendo la puerta de repente y gritando un efusivo "HOLA", todos se asustaron por el entrometimiento repentino.

-Jajajajaja, deberían haber visto sus caras.-Se giró a saludar a su madre con la mano, ella tocó bocina y se fue.

-No es justo.-Louis se cruzó de brazos.-Tenías que golpear.

-Sabría que me intentarías asustar.- Se acercó.- Vamos, quiero dulces.

Mark,un Niall vestido de Vampiro (hola, amigos combinados),Louis y Harry, salieron caminando a pedir dulces.

Harry iba adelante con Mark explicándole algo de una muñeca que había visto pero que no quería pedirle a Des porque le daba miedo.

-Te la regalaré yo.-Dijo Mark y lo abrazó por los hombros.

Louis miraba de reojo a su padrastro, maldito Harry roba padres.

-Vamos a esa casa.-Niall corrió hasta una casa horrible, tenía pinta de que nadie vivía ahí hace años.

-¿No te da miedo Niall?-Cuestionó Harry.

-¡No! esas casas son las mejores para pedir dulces, saben que los niños iremos porque son horribles.

-Vayan, los espero en la calle.-Dijo Mark.

Los tres niños corrieron hasta ahí, compitiendo por quien llegaba primero. Louis ganó, siempre fue el más atlético.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora