Dedicado a cecitaclauu
gracias por leer♥
🖤CHRISTMAS
"Dulce criatura,
tuvimos otra charla sobre lo que está fallando.Pero todavía somos jóvenes.No sabemos a dónde vamos,pero sabemos cuál es el lugar al que pertenecemos.No, empezamos
dos corazones en un hogar.
Es difícil cuando discutimos.
Ambos somos testarudos,
lo sé, pero oh.Dulce criatura, dulce criatura.
Allá donde voy, tú me traes a casa.Dulce criatura, dulce criatura.Cuando me quedo sin carretera,tú me traes a casa.
Dulce criatura,
corríamos cruzando el jardín,oh, donde nada nos molestaba.Pero todavía somos jóvenes,yo siempre pienso en tiy en cómo no hablamos lo suficiente."♥
.
.
Ya se encontraban todos en Doncaster, era 24 de diciembre, noche buena y el cumpleaños de Louis Tomlinsion.
Él siempre había creído que todo el despliegue navideño que hacían las personas era por su cumpleaños, recuerda no entender algunas cosas, como por qué todos recibían regalos si solo él cumplía años. De todas formas de eso no se quejaba, no era un niño egoísta.
Ama la Navidad, sobre todos las luces de colores que adornan cada una de las casas, su madre siempre compraba una nueva cada año porque Louis se las terminaba quedando y las usaba en su cuarto, así que una vez que llegaba fin de año prácticamente ya no servían por el desgaste.
Desde chico fue así, solo qué las últimas fechas desde antes e incluso después de rehabilitación no lo hizo, antes porque no tenía cabeza para nada que no sea consumir, luego porque sentía que no lo merecía, por eso su cuarto había estado sin luces navideñas un par de años, hasta ese día.
Cuando abrió la puerta de su habitación, se encontró con todo lleno de luces colgadas, adornaban los bordes de las paredes y otras caían un poco del techo, era bello, Louis casi lloró.
Fue una sorpresa de su familia quienes subieron con él, excepto Mark quien ya no podía subir escaleras.
Su mamá y Olivia lo abrazaron deseándole un feliz cumpleaños.
Y tal vez Olivia le susurró que había sido idea de un Rizado...
Bajó a ayudar a las mujeres de su vida con los arreglos y la comida, esa noche irían unos familiares a su casa, y los Styles, claro.
Louis se sentía un poco nostálgico, porque año nuevo Harry pasaría con su familia en casa de su abuela y le gustaría tenerlo para darle un beso a las 00:00. Por supuesto que no se quejaba, sabía que a Des le gustaba viajar a New York en esas fechas para ver a sus primos pero se habían quedado por Mark, Louis los amaba por ser tan buenas personas.
Los cuatro tomaron chocolate caliente en el living, como hacía mucho frio fuera, habían armado la mesa ahí, corrieron la cama de Mark a una esquina para que hubiera comodidad, así que ahora estaban todos sentados en el sillón, disfrutando de la música de fondo, mientras se turnaban para controlar la comida.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...