Capítulo 30: Sour.

4.5K 366 287
                                    

Dedicado a @BrennMartnez0gracias por leer y comentar♥

"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir"

.

"Algo habré perdido que ando tan comprometido
En buscar adentro tuyo algo que está dentro mío
Y algo para poder tapar
Mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas..."

.

.

Hace unos años atrás...

Louis 16

Harry 14

1 a.m.

-Deberíamos comprar una cerveza, Harry.-Pidió Nick.

-No, le dije a mamá que no tomaría nada de alcohol al menos hasta que tenga 15, porque si no afectara mi crecimiento.

-¿Afectará? Mides más que una jirafa...

-Lo mismo. El crecimiento es tanto interno como externo, meter alcohol en mí cuerpito en desarrollo no ayud...

-¡Bien! Prefiero no tomar nada a oírte, eres el señor nerd, te lo juro.

Harry rodó los ojos.-Creo que ya deberíamos irnos, hace rato terminamos las hamburguesas.

Habían salido juntos al cine, Nick insistió con una película de acción que a Harry lo había aburrido hasta casi dormirse en la sala.

Ahora se encontraban en una hamburguesería que estaba demasiado llena de jóvenes al igual que ellos, con la diferencia que todos tenían alcohol en su sistema, menos este par, cortesía del Rizado.

-Sí, no quiero quedarme aquí mientras veo a todos pasarla bien.

-Puedes ir con James, en esa fiesta seguro estarán todos ebrios.-Habló Harry molesto, él podía tranquilamente divertirse sin alcohol.

-Prefiero aburrirme contigo que salir con James. A veces no entiendo porque somos amigos.

-En el fondo es bueno.-Dijo mientras se paraba para abandonar el lugar.

Caminaron juntos unas 10 cuadras y Harry siguió otras 10 él solo. Amaba Doncaster porque era muy seguro, rara vez ocurría algún crimen y disfrutaba de la caminata nocturna sin miedo.

Aunque estaba molesto aun con su madre por no querer que Des le enseñase a conducir, diciéndole que era muy joven.

Harry podía comprarse su propio auto ya, pero no se lo permitían. Esa tarde estuvo a punto de hacer un berrinche, pero decidió que no era buena idea cuando quería aparentar ser maduro. De todas formas le habían dado permiso hasta las 23 y ya eran las 1:30, esa era su triste forma de hacerse el rebelde.

Cuando estaba llegando a su casa, pasó por frente de la de los Tomlinson y casi le da un infarto cuando oyó unas voces detrás de unos arbustos.

Por supuesto que se acercó a oír mejor.

-Vamos Louis sácate la ropa rápido.-Era una voz femenina que Harry sabia no era Eleanor.

-Mmmm.

-Vamos... te acompañé hasta tu casa y todo.

-No... no te pedí que... eso...

-Sácate la ropa, ya estoy casi desnuda.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora