Capítulo 29: Soft

5.2K 386 478
                                    

Dedicado a   uhgt8k
Gracias por leer♥ 
🖤

"A veces no necesitamos a alguien que nos arregle, a veces, sólo necesitamos a alguien que nos quiera, mientras nos arreglamos nosotros mismos."

.

.

-Buen día, bebé.-Murmuró Harry mientras le llevaba el desayuno a la cama, habian dormido juntos la noche anterior, como todas las otras desde que Mark abandonó el mundo físico. Sin embargo, no habían tenido sexo en lo que se considera un largo tiempo tratándose de ellos dos.

Estaba realmente preocupado, Louis estaba bajando de peso, no iba a futbol, solo mantenía sus notas porque lo veía obligarse a estudiar mucho, siendo siempre tan autoexigente consigo mismo que Harry desearía decirle que está bien relajarse y que tener nueve y diez en todo no siempre debe ser la prioridad, pero le asusta que Louis busque otra forma de transitar el dolor si deja de estudiar tanto.

Dos semanas habían transcurrido ya desde que Louis lloró en su pecho afuera de su casa, dos semanas en las que Louis parecía un ente, enojándose todo el tiempo con Harry, llorando solo cuando creía que el Rizado no lo escuchaba, pero buscando su cuerpo para acurrucarse. Era como una rutina, Harry sabía que Louis estaba aferrado a él y no le molestaba, claro que no, pero le preocupaban esos cambios de humores.

Se calmaba a si mismo diciéndose que era pronto, necesitaba darle tiempo.

Louis parpadeo acostumbrándose a la luz y el Rizado le regaló una sonrisa, cuando lo veía ahí, somnoliento y tan suave, deseaba decirle lo mucho que lo amaba, pero nunca se habían dicho esas cosas. Le había escrito un poema totalmente cursi pero nunca le dijo esas dos palabras y Louis tampoco, solo aquella vez que post sexo le había dicho que lo quería, pero si ni quiera puede contar como una declaración sólida, estaba todo nebuloso por el orgasmo y apenas lo dijo se durmió.

Harry necesita decírselo, pero no cree que sea el momento adecuado, ni siquiera le pudo decir sobre lo otro...en lo que no quiere pensar todavía.

-Buen día dormilón.-Volvió a repetir y dejó la taza de cereal con leche sobre la mesa de noche.- ¿Dormiste bien?-Louis le regaló un asentimiento. Harry le besó la frente.

-Gracias...-Murmuró Louis y lo abrazó por la cintura.-Perdón por lo de ayer...-Suspiró pegando más su rostro a la piel del Rizado.

-Ya te disculpaste ayer. Ahora desayuna, debemos ir a clases.

-Gracias.

Harry se tiró a su lado con su teléfono. Quedaba poco para las vacaciones de verano y lo asustaba saber que no compartirían tanto tiempo juntos, si bien, él tenía el piso alquilado con un contrato por 3 años, debía visitar a su familia y preparar todo para eso... mientras que Louis se quedaría porque debía seguir trabajando, además había conseguido un trabajo de profesor particular de algunos compañeros que necesitaban apoyo. Sería solo dos veces a la semana, pero su verano estaría ocupado en eso.

Harry deseaba que descansara. Faltaba mucho para París y si ni siquiera sabía cómo seguiría todo entre ellos hasta el día del viaje. Esperaba que Louis hiciera su duelo y volviera a ser él.

-Iré a bañarme.-Avisó Louis. Y se fue, sin invitarlo a que lo acompañe.

Había vuelto solo al piso. Louis fue arrastrado por Niall a una cafetería y lo agradecía. Tal vez hacer cosas normales de a poco lo ayudarían a estar mejor.

En el mismo piso (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora