Dedicado a Larryxhormonal28 y Marikar78
Gracias por leer♥Lxs amo.
♥
"Suspiraban lo mismo, los dos
Y hoy, son parte de una lluvia lejos
No te confundas, no sirve el rencor
Son espasmos después del adiósPones canciones tristes para sentirte mejor
Tu esencia es más visible
Del mismo dolor
Vendrá un nuevo amanecer.Tal vez, colmaban la necesidad
Pero, hay vacíos que no pueden llenar
No conocían la profundidad
Hasta que un día no dio para másQuedabas esperando ecos que no volverán
Flotando entre rechazos
Del mismo dolor
Vendrá un nuevo amanecer"♥
.
.
SI VEN ERRORES, ME AVISAN. GRACIAS♥
.
Harry llevaba dos semanas en Nueva York y sentía que habían pasado años.
Hizo buenos amigos y amigas, todos con su misma pasión por la escritura, incluso conversando con sus compañeros descubrió que tenía muchas ganas de escribir una novela.
Amaba el género lirico, por supuesto. Pero cree que animarse de una vez a explorar por completo el narrativo no le vendría mal, sobre todo durante este curso en el que está aprendiendo tanto.
Ama su carrera, no se arrepentirá nunca de haber elegido la literatura, a pesar de que muchas veces su padre lo instó a seguir algo relacionado con las leyes o los negocios, él siempre se negó.
Eso le hubiera dado dinero casi seguro. Mientras que ser profesor siempre es un arduo camino en el que descubres que no solo no valoran tu vocación tus propios estudiantes, si no que el mismo estado se caga en la docencia dándoles un sueldo de mierda.
Pero Harry no necesitaba tanto dinero, él ya lo tenía, el suyo propio y la fortuna de sus padres, la cual nunca tocó desde su accidente porque no lo necesitó. Asi que no es algo de lo cual preocuparse.
Poder enseñar literatura, para él, era una pasión. Perderse en cada libro, en cada cuento o fabula era algo que necesitaba para vivir, como respirar.
Y escribir... eso era lo más mágico de todo, pero Harry nunca de jactaría, como decía Borges, de las cosas que escribió, incluso si algún día llegaba a ser un reconocido escritor, él prefería jactarse de lo que ha leído, que para su corta edad, es bastante.
Ha pasado por cada uno de los géneros existentes, incluso se animó a leer a los 13 al Marqués de Sade, Anne casi pierde la cabeza cuando lo descubrió.
También, ha descubierto que ahora que tenía el corazón triste, escribía mucho mejor que antes, aunque la mayoría de sus poesías eran destinadas a la misma persona, pero no podía quejarse, tus profesores no dejaban de elogiar su prosa.
Por eso es que estaba aprovechando la nostalgia y la tristeza que sentía por Louis para escribir... plasmando en las hojas de sus cuadernos todo el dolor de su alma.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...