"Si me pudieran dar a elegir
Cómo y dónde yo quisiera morir
Contestaría acostado,
Feliz de estar a tu lado,
Víctima de un sexo exagerado,
Sonriendo, mirando el techo
Con tu cabeza en mi pecho."
♡
.
.Harry cerró la puerta tras de sí e inmediatamente Louis se colgó de su cuello y unió sus bocas.
De un salto abrazó las caderas de Harry con sus piernas y se sostuvo de su nuca, mientras su enemigo lo tomaba del trasero, apretando ahí.
Intentó guiarlos arriba pero Louis estaba ansioso, como si nunca pudiera tener suficiente.
Durante la cena de hace unas horas Louis no pudo quitar su vista de Harry, mientras se preguntaba en que momento había llegado a necesitarlo de una forma casi enfermiza, quería tocarlo todo el tiempo y después de que Harry tomó su mano en las escaleras sintió una gran pérdida cuando debieron separarse para entrar.
Por otro lado, está casi seguro que todos sus amigos saben que ellos están teniendo sexo, no son nada disimulados al respecto, sobre todo Zayn, que no paraba de hacerle comentarios con doble sentido a Harry, y si no fuera porque esta con Liam, Louis tal vez podría haber sentido celos...
-Vamos arriba.-Pidió Harry sobre sus labios.
-No, quiero hacértelo contra esta puerta.
-Dios...
-Date vuelta.
Por supuesto Harry obedeció.
-¿Lubricante?
-Quedó uno debajo de la almohada amarilla del sillón.
-Voy.
-Vamos, Lou...
-No seas ansioso.-Dijo volviendo con el botecito en la mano.- No es como si no te la hubiera chupado hace unas horas.
-Deja de molestar y...-Se cortó cuando sintió un dedo dentro de él.
-Y...-Se burló el Castaño.
Louis besaba su nuca mientras su dedo trabajaba en el Rizado.
Luego otro.
Luego tres.
Luego, Harry no podía más.
-Métela de una vez, por amor al Buda...
-Pobre Buda.
-Louis... te juro que...-Se quejó ante la ausencia de los dedos contrarios.
El Castaño se alineo y metió solo la punta, quedándose quieto ahí. Harry quiso moverse hacia atrás para hacer el trabajo por sí mismo, pero Louis lo sujetó de las caderas, impidiéndoselo.
-¿Qué haces?-Lloriqueo Harry mientras seguía intentado penetrarse a sí mismo.-Lou...
-Quiero que me ruegues.
-Vete a la mier...-Una fuerte nalgada cortó sus insultos. Harry jadeo de sorpresa y placer.
-¿Te gusta no?
-Dios, Louis métemela de una maldita vez...
Otra nalgada.
-Pregunté ¿te gusta?
ESTÁS LEYENDO
En el mismo piso (LS)
FanfictionLouis Tomlinson, estudiante de Comunicación, ex adicto,odia a Harry Styles, un chico dos años menor que él, con el que se criaron juntos porque sus madres son mejores amigas. Harry, estudiante de Literatura, tiene una clase social privilegiada, no c...